Western Union Pasos Para Obtener El Programa GANAR ESTATURA

 

 

Contar con una tarjeta de crédito en la actualidad puede ser muy difícil por varios motivos, ya sea porque algunos no trabajamos y aún vivimos con nuestros padres o porque simplemente la solicitamos pero a pesar de haber hecho todo el trámite nunca logramos calificar. Esto realmente es un problema y lo fue para mí en un inicio pero pude solucionarlo gracias a la ayuda de mis padres así obtener el programa Ganar Estatura.

 

Así que si no cuentas con tarjeta de crédito la forma más sencilla y la mejor que he encontrado es mediante el agente Western Union. En mi opinión este agente es muy sencillo de usar y a la vez muy seguro para poder hacer transacciones.

 

Quizá nunca hayas oído de él o quizá si lo llegaste a ver pero nunca le tomaste importancia, así que para resolver tus dudas aquí te brindo más información sobre este agente y donde poder ubicarlo en tu ciudad haz click aquí.

 

western

 

Sin más preámbulos aquí te dejos las simples instrucciones sobre como obtener el programa mediante este agente llamado WESTERN UNION.

 

Instrucciones:

 

Paso 1

 

Visita una agencia de Western Unión en cualquier lugar del mundo. Para saber donde está la agencia de Western Unión más cerca a tu casa, haz click aquí.

 

Paso 2

 

Una vez que hayas llegado al agente más cercano a ti, le indicas al encargado del local que quieres hacer un envió de dinero, el procedimiento es muy sencillo y
solo tendrás que hacer lo siguiente.

 

Llena el formulario “Para enviar dinero”, con los siguientes datos:

 

Nombres: JAVIER HUMBERTO

 

Apellidos: BACA GARCIA

 

Ciudad: Lima

 

Estado: Lima

 

País: Perú

 

<< El señor Javier Baca es mi amigo y el encargado de recibir los pagos, el me avisará de inmediato si el trámite ha sido correcto para poder mandarte de INMEDIATO el programa + mis bonos de regalo >>

 

Paso 3

 

Luego de haber realizado el paso 2 correctamente, el encargado del local te entregará un recibo con un código único llamado MTCN.

 

Este es un número de seguimiento que te identifica que has realizado correctamente este sencillo trámite.

 

Ya para terminar, lo único que tienes que hacer es enviarme los siguientes datos a mi correo gabrielflores@ganarestaturaluisgarcia.com o contactarme
por facebook  para avisarme que ya has realizado el deposito correspondiente.

 

-Número de control de transferencia (MTCN): ___________________________

 -Nombre y Apellido (de quien tramitó el envío): __________________________

-Ciudad: __________________

-Estado: __________________

-País:_____________________

-Cantidad enviada en dólares: USD$ _________

 

Valor del programa: 46 dólares ( esto incluye la comisión del agente Western Unión)

 

Te deseo mucho éxito en este camino.

 

Un fuerte abrazo

 

Gabriel Flores

 

PD: El programa + mis bonos te llegarán a tu bandeja de entrada del correo para que puedas descargalo y tenerlo para SIEMPRE en tu PC.

 

PDD: Si en tu país no puedes conseguir dólares con facilidad puedes enviarlo de igual manera en tu moneda nacional, solo verificando  que sea
equivalente a los 46 dólares.