Un poco de mí

ff

 

Hola, ¿cómo estás?

 

Mi nombre es Gabriel Flores, tengo 29 años y estudie Biología en la Universidad Nacional  Mayor de San Marcos.

 

Durante muchos años tuve que resignarme a medir 1.62 cm y soportar las constantes burlas, discriminaciones e insultos de las personas. Todo esto me hacía sentir muy mal y tenía la autoestima por los suelos.

 

Harto de las humillaciones y las contantes burlas decidí buscar ayuda y encontrar al menos una luz de esperanza para mi problema.

 

Probé muchos consejos, píldoras, tratamientos, recetas caseras e incluso me atreví a inyectarme hormona de crecimiento pero nada de esto funcionó. Acudí a distintos especialistas como endocrinólogos y no me daban respuestas positivas.

 

Un día, un amigo mío al verme tan deprimido me recomendó que probara un programa que estaba por internet llamado Ganar Estatura. Hasta la fecha ya había probado tantas cosas que no podía creer en nada que se vendiese dentro y fuera del internet.

 

Ante la insistencia de mi amigo y luego de comprobar por mis propios ojos como él había aumentado de estatura luego de algunas semanas, decidí darme una última oportunidad.

 

Es por eso que he creado este blog para compartirte mi experiencia y contarte todo sobre el programa Ganar Estatura de Luis García.
Mantente atento a mis publicaciones.