Testimonios y Opiniones

Estos son solo algunos de los testimonios que me han llegado como agradecimiento a mi correo electrónico luego de usar el programa Ganar Estatura más mi Reporte Especial:

 


“Hola Gabriel, no creo que me recuerdes pero hace dos meses que adquirí el programa Ganar Estatura del señor Luis García desde tu blog porque me sentí muy identificada con tu historia.

Yo tengo 20 años y desde que me vino mi periodo a los 14 al parecer mi estura se estancó y me quedé en 1.53 cm, estuve mucho tiempo acomplejada y todos en mi vecindario me molestaban y me hacían sentir muy triste.

Pero ahora todo es diferente, luego de aplicar este sistema y tu ejercicio pude aumentar 7 cm en estos dos meses, me siento muy contenta y los chicos de mi vencindario ya no me molestan sino quieren salir conmigo.

Muchas gracias por tu ayuda, pensé que no lo lograría.

Claudia – San Juan de Lurigancho, Lima”

 

 

Joel ganar estaturaGabriel!! si funciona :D. No sabes lo feliz que me encuentro ahora. Estaba completamente seguro que esto funcionaría. Bueno en realidad para ser honesto si dudaba un poco peor algo me decía que si era verdad. 

Yo no soy tan bajo de estatura, mido 1.73 cm pero en el equipo de futbol donde entro me discrimiban y me ponían de suplente porque habían chicos más altos que yo porque según el entrenador ellos podían cabecear mejor y eso me tenía furioso. Agradezco a dios que haya encontrado tu blog y haya conversado contigo para saber como funciona este método.

Actualmente mido 1.78 cm y es más que suficiente para ya no esta en la banca y jugar el deporte que más me gusta en esta vida. Mis amigos piensan que uso plantillas y están celosos porque ahora son ellos los que están de suplentes.

No sé como agradecértolo, me cambiaste la vida!! un abrazo a la distancia desde méxico

 

 

Ricardo ganar estatura

Hola amigo Gabriel.

la verdad no pensaba poder comprar el programa ganar estatura, gracias a tu ayuda pude adquirirlo de manera fácil en tan corto tiempo y además de eso me agregaste junto con el programa el reporte y los videos de ejercicios que hiciste con tu amigo; estoy mas que agradecido por toda tu ayuda que me has brindado y me sigues brindando hasta ahora.

gracias por tu asesoramiento, por los bonos y por responder mis dudas.

saludos DTB
Ricardo, Cerro Colorado, Arequipa

 

 

 

 

 

==================================================================

==================================================================

maxresdefault

Que tal gabriel quiero empezar agradeciendote amigo por haberme ayudado pero tengo que confesar que fui muy escéptico acerca de los métodos para incrementar la estatura.

He probado muchos métodos, pero los resultados no eran realmente como era de esperar, lo que me hizo perder la esperanza.

Afortunadamente, me topé con tu blog, donde cuentas tu excelente e inspiradora historia. Luego de eso mi vida ha cambiado desde entonces. Tengo 27 años de edad, y estoy tan feliz como un niño podría ser. hace aproximadamente 4 meses, tenía alrededor de 1.63 cm, y ahora estoy 1.71 cm. debo decir que estoy gratamente sorprendido, y tengo ganas de ganar aún más la altura con el método del señor Luis Garcia, mi vida ha cambiado, y mi autoestima se ha dispirado hasta el cielo como dices… otra cosita que tengo que comentarte es que tu ejercicio secreto es ESTUPENDO nunca antes lo habia oído y realmente si que funciona.

Antes cuando era bajito parecia que no podía alcanzar mis objetivo porque sentía que nadie me tomaba enserio ahora mis sueños son mucho más cerca a la realidad, y miro adelante a comenzar una carrera como modelo con confianza. Gracias por el trabajo que has hecho, y para hacer mis sueños realidad “.

Un fuerte abrazo y mucho éxitos

Jean Carlos Barrueto, Cartagena. Colombia

 

Increíble como me llegan más y más testimonios de chicos y chicas que realmente se comprometen con su vida y están empezando a ver resultados, aquí te comparto unos cuantos:

 

ganar estatura testimonio alejandro

 

 

 

ganar estatura luis garcia testimonio

 

 

 

Deja de Sentirte Triste Porque Todos Son Más Altos Que Tu y Gana Estatura de Forma Increíble Con El Único Programa Que Realmente Funciona. Empieza Ahora Mismo!

 

 

descargar-ahora

 

Deja-tu-comentario (1)

20 Responses to “Testimonios y Opiniones”

  1. Paul Jeremy dice:

    Hola Gabriel, hace un mes que adquirí el programa Gana Estatura del señor García y no sabes cuan agradecido estoy por encontrar tu blog. El ejercicio secreto, tus consejos y más lo que menciona el libro han hecho que me sienta mejor conmigo mismo y lo mejor que son sencillos y no toman de mucho tiempo. Además de la facilidad que nos brindas para obtener el libro y tus bonos. Una vez más, muchas gracias, me cambiaste la vida.

    Paul Zavala, La Molina- Lima, Perú

  2. Mia dice:

    Hola a todos en verdad estoy muy agradecido con este programa y mas con Gabriel flores que me a apoyado a cumplir mis sueños en mi carrera que mas deseaba en el mundo bueno yo media antes 1.70 y bueno ahora estoy que mido 1.78 en el menor tiempo posible…”En verdad me quede sin palabras cuando de la noche a la mañana logre ver esos grandes cambios…”Bueno lo unico que quiero decir y acabar esque estoy muy agradecida con el y lo agradesco por todo”

    • Ionatan dice:

      Hola amigo mi correo es ionatan98777@gmail.com
      Podrias ponerte en contacto conmigo porfavor
      Lo necesito de verdad me gustaria hablar
      Unas cosas. Gracias

    • Hola por favor necesito saber si es en realidad cierro el programa voy 3 semanas y nada aún ayuda alguna persona que ya lo haya realizado que me ayude

  3. Adrian Ramirez dice:

    oye gabriel tengo una duda…queria saber si el echo de que yo trabaje por las tardes TODOS los dias en una purificadora(ocea hiba a estar cargando garrafones todo el dia, mas exactamente de 2pm a 8pm todos los dias) podria llegar a afectar a mal mi desempeño con este metodo?(ocea que yo no gane la estatura que deberia debido a mi trabajo)
    por favor respondeme cuanto antes te sea posible (:
    ahh y por cierto…tengo 17 años y mido 1.71m y soy hombre
    y mi papa mide 1.78m
    y mi mama mide 1.63m
    y mi hermano mayor de 20 años mide 1.83m
    aparte me gustaria que me dijeras el aproximado que YO podria llegar a crecer…porque quiero explotar este metodo al 100% y llegar a mi maxima estatura posible y no me importa si me toma mas de 8 semanas conseguirlo :3
    bueno saludos✌️

  4. Cesar Porcel dice:

    Me voy arriezgar, todas las personas toman riezgos y Aqui Va El Primero y Me Va A Costar 39 Dolares tramitando Por Western Union…tengo 15 años y antes de arrepentirme Lo Hare…

  5. david dice:

    hola gabriel mi nombre es david y soy de colombia mido 1.70 y quiero saber en 4 semanas cuanto puedo aumentar de estatura con tu tratamineto por favor sea lo mas sincero para mi es dificil conseguir el dinero
    Gracias

    • Gabriel dice:

      Hola David, gracias por escribirme.

      Si eres aplicado puedes ver excelentes resultados de 2 a 4 cm en las 4 primeras semanas.

  6. pablo dice:

    Que tal amigo si tu metodo funciona hasta que edad se lo puedo hacer . Paso los 30 años 36 la mayoria de testimonios son de gente de menos . Agradeceria tu respuesta pronto . No soy tan bajo mido 1.72 pero si habria la remota posibilidad de aumentar unos cinco cms en unos meses me arriegaria a hacerlo con disciplina sabiendo que realmente funciona . espero tu respuesta pronto pana . Gracias

  7. Patricia Gomez dice:

    Soy una mama preocupada por el crecimiento de mi hijo tiene 13 anos estuvo en tratamiento con medico endocrino pero en el ultimo ano no vi mucho progreso, es deportista y lo veo mas chiquito que sus companeros, como se hace para adquirir tu programa si desde aqui no tenemos para pagar con $
    Gracias agradezco tu recpetividad

    Patricia

  8. Henry dice:

    Hola Gabriel una pregunta quiero comprar el programa mañana lo hare estoy seguro por todos los comentarios que veo la verdad me inspiran mucho. Tengo 19 años en 4meses cumplo 20 y pues quisiera saber cuantos centímetros puedo crecer más o menos en 4semanas. Ahora mismo estoy midiendo 1.66 y me siento bien bajito. Gracias espero ansioso tu respuesta

  9. Laura dice:

    Hola Gabriel, mi nombre es Laura y soy de Colombia. Actualmente mido 1,62 y tengo 18. Cuánto puedo llegar a crecer y en cuánto tiempo?

    • Gabriel dice:

      Hola Laura, gracias por escribirme

      Facilmente puedes llegar al 1.70 si asi tanto lo deseas 🙂

      A tu edad tienes un alto POTENCIAL no te rindas. Saludos!!

  10. Cristian dice:

    una duda, es malo saltarse un dia cada cierto tiempo? aveces por motivos X no he podido realizar los ejercicios afectara al programa? :c

  11. efrain iver dice:

    Hola Gabriel mi nombre es efrain martinez quisiera adquirir el programa cm lo puedo hacer soy de bolivia

  12. Agustin dice:

    Ayudenme porfavor no puedo comprar el libro pongo todos los datos y me tira error cuanto le doy a comprar, no se como hacer ayudenme porfavor!!

  13. Daniel dice:

    Me puedes mandar el secreto para ver los resultados más rápidos por favor ya tengo el libro gracias

  14. Daniel dice:

    Tengo 17años y mido 1,64 quisiera llegar a 1,70 más o menos, tomo mis batidos y hago los ejercicios pero necesito el ejercicio de que tanto hablas por fabor

  15. Gabriela Ortega dice:

    Hola Gabriel
    Tengo 23 años y mido 1.63 descalza, quiero comprar el libro de ganar estatura pero no se si realmente tenga potencial para crecer todavía?
    Por favor estoy desesperada