Programa Ganar Estatura de Luis Garcia – Parte 2

Tal y como les prometí, aquí estoy para contarles un poco más acerca de Ganar Estatura, el programa que enseña como crecer mas rápido de estatura y de forma natural.

 

Horas más tarde me dirigí al árbol de tortuga y SI efectivamente ella estaba ahí. Mi mente me decía podría ser cierto? También quiere que sea su enamorado? Que le digo? Como me presento? etc etc.

 

Solo atiné a decirle un “hola” tímido y ella me devolvió el saludo. De pronto una ola de sentimientos me invadió y me alerto que era el momento indicado para decirle todo antes que se desanime. Pero por otro lado decía que no! que era muy pronto. Tristemente le hice caso a la primera voz. Me senté con ella y traté de decirle lo que había ensayado con Javier.

 

¿Sabes lo que me respondió?  Esta dulce y adorable chica no era más que una vil y cruel mujer, había acordado con Javier que me harían creer que yo de verdad le gustaba. Y luego que le dije todos mis sentimientos, solo atinó a decir “Sabes Gabriel eres muy chiquito y dulce para mí,  no eres mi tipo. Y se marchó con una sonrisa endemoniada”

 

CHIQUITO? DULCE? Que cosas son esas. Luego de eso quedé destrozado por dentro. No fui ni capaz de reclamarle nada a Javier. La autoestima la tenía por los suelos. Me sentí doblemente peor como la primera vez que el profesor de matemática me hizo la broma pesada.

 

A partir de ese momento, mi vida que estaba mal fue en peor. Terminé el colegio con los mismo insultos, las mismas burlas, los mismos chistes y me quedé con el apodo de “pericote”.

 

Desde ese día me juré que NUNCA más seria el “pericote”. Lo primero que hice fue apartarme totalmente de ellos. Los borré del facebook, del gmail y  de todos los juegos en línea que en alguna vez compartimos momentos agradables.

 

vitaminas para crecer de estatura  - ganar estatura luis garcia

 

Estaba decidido a cambiar. Ya no soportaría más las subestimaciones, las burlas, los desprecios, la discriminación en los deportes y la falta de cariño de las chicas. Tenía que hacer algo y tenía que hacerlo ya!

 

Durante los siguientes  5 años estuve probando distintos productos, tratamientos, métodos, píldoras, estiramientos, ejercicios, natación, basquet, dietas, vitaminas para crecer de estatura, inyecciones y hasta quise probar la cirugía pero escuché por ahí que era muy dolorosa y demasiado cara, así que opte por no hacérmela. Lo probé todo, pero nada funcionó. Lo único que conseguí fue perder mi tiempo y mi dinero.

 

El no encontrar nada en todos estos años me volvió una persona sumamente desconfiada, realmente tenía mucho interés en encontrar algo para saber como crecer unos centímetros, al menos. Esto me frustró bastante,  y con el tiempo se desarrolló en mi un odio a mí mismo y un odio hacia los demás. Podía notar como la gente me miraba, murmuraba a mis espaldas, y me hacían sentir inferior.

 

Cuando veía a una persona mucho más alta que yo, me sentía muy intimidado, el nerviosismo se apoderaba de mí y me hacía ver como un idiota.

 

Todo esto me llevo a un estado de depresión por varias semanas, ya no salía, algunas veces ni comía y se generó en mí una ansiedad generalizada.

 

Un día un buen amigo mío, al verme tan deprimido me habló sobre el Sistema Ganar Estatura. A ese punto ya no quería saber nada de programas, nada de métodos ni sistemas ni de ninguna marca de vitaminas para crecer de estatura que suelen prometer. Realmente estaba decepcionado de la vida.

 

Semanas después ante su insistencia y luego de darme cuenta que quedándome en casa deprimido no solucionaba nada, decidí darme una última oportunidad y probar el sistema Ganar Estatura de Luis García.

 

He revisado el contenido  y esto es lo más importante que puedes aprender con el Programa Ganar Estatura:

 

► Conocerás 18 secretos que las celebridades especialmente de Hollywood ocultan para verse más altos instantáneamente.

► Aprenderás cómo corregir la mala postura y como sacarle provecho para que nunca más retrase al momento del crecimiento

► Sabrás la manera más eficaz de evitar enfermedades futuras siguiendo un plan sencillo de hábitos alimenticios.

► Te enterarás de la verdad de porqué los expertos y especialistas de la salud dicen que uno después de la pubertad ya no puede crecer.

► Pondrás en práctica una programación fácil y efectiva al cuerpo para que alcance un máximo rendimiento en aumento cuando duerme.

► Conocerás instrucciones paso a paso para saber cómo caminar, como pararse y cómo sentarse para brindarle no solo más centímetros sino más salud a su vida.

► Aprenderás como preparar recetas de comidas sencillas para crear una explosión a la hormona HGH y que ayude a su máximo crecimiento.

 

y mucho, mucho más…

 

Una cosa que me gustaría aclarar antes de terminar es que el programa Ganar Estatura NO es :

 

►  Una píldora mágica que con solo leerlo crecerá de estatura inmediatamente.

► Tampoco se trata de audios de auto-hipnosis que prometen hacerlo crecer misteriosamente.

► No es un programa que luego de leerlo le pida que se inyecte sustancias y líquidos extraños.

► Mucho menos se trata de ejercicios aburridos que tomen horas y horas.

► Tampoco es un programa que luego de aplicarlo le produzca efectos secundarios como: suplementos, algunas cremas o inyecciones.

 

ejercicios para aumentar estatura - como crecer de estatura rapido

 

 

No te pierdas mi próxima publicación donde contaré un Secreto NO Revelado de Ganar Estatura, el sistema más efectivo para saber como aumentar estatura de manera natural y rápida.

 

Un  abrazo.

 

comparte ganar estatura

 




Deja-tu-comentario (1)

5 Responses to “Programa Ganar Estatura de Luis Garcia – Parte 2”

  1. danilo dice:

    Como puedo contactarme con usted gabriel ……. porfavor……

  2. Randy Flores dice:

    Ola como me puedo comunicar contigo Gabriel xfavor

  3. David dice:

    Realmente funciona? Quiisera saber mas de este programa