Ganar Estatura de… ¿Quién es Luis Garcia?

Hola de nuevo y bienvenido a mi blog sobre el programa Ganar Estatura.

 

¿Quién es Luis Garcia? ¿Qué estudió? ¿Alguna vez fue bajo de estatura?

 

Estas fueron las preguntas que me hice antes de empezar a probar el programa Ganar Estatura. Durante muchos años he estado probando distintos productos, tratamientos, píldoras , sistemas y ejercicios para aumentar estatura sin ningún resultado óptimo. La verdad que me he sentido defraudado, engañado y lo peor con un sentimiento de frustración que no se lo deseo a nadie.

 

Y es por eso que decidí investigar profundamente al autor que dice saber los verdaderos secretos y ejercicios para crecer de estatura rápidamente. Veamos lo que encontré.

 

Luis García en la secundaria no la pasó nada bien. Cuenta que desde el colegio siempre recibía burlas de sus compañeros, lo molestaban bastante, y recibía toda clase de bullying. Desde muy temprana edad debido a su problema de estatura le fue interesando el tema de la medicina y fue probando distintas manera de solucionar su problema. Se sometió a tratamientos, a medicamentos y a rutinas de ejercicios que no le llevaron a ningún lado, solo a perder el tiempo. Incluso probó con algunas vitaminas para crecer de estatura que vendían por la TV pero nada, cero resultados.

 

Es por eso que tiempo después a la edad de 22 años ya estaba cursando la carrera de medicina en la Universidad de Maimi. Su deseo por aprender todo sobre la medicina y querer encontrar alguna solución lo llevo a estar siempre sumergido en el laboratorio de la universidad, fue allí donde conoció a Michael Monroe otro estudiante de su facultad.

 

Luis García había estado investigando y experimentando distintas maneras y tratamientos en niños pequeños con resultados 100% óptimos, pero aún no encontraba la clave para aplicarlo en personas adultas, aquellas que ya pasaron la pubertad. En su búsqueda intensa de querer encontrar la FORMULA, Michael Monroe que poco tiempo atrás lo había conocido le comentó que el también por su cuenta había estado experimentando y evaluando la posibilidad de aumentar la estatura de manera natural a una persona que ya había cruzado la linea de la pubertad o que era ya una persona adulta.

 

Ambos estudiantes sabían que la hormona de crecimiento (HGH) era la clave para crecer unos centímetros, pero Michael Monroe sabía algo que a Luis García se le había escapado de las manos. Mientras que Luis había adoptado firmemente la creencia “Si ya pasaste la pubertad no podrás crecer“, Michael su colega había buscado miles de formas y había dado al blanco del inicio que seria la creación de este sistema.

 

Michael le explicó con un gran ejemplo que el cuerpo podría producir cierta cantidad de HGH naturalmente que haría  desarrollar los huesos y aumentar así unos centímetros la estatura. Luis García quedó realmente sorprendido por la gran investigación que había realizado, fue así entonces donde ambos juntaron sus investigaciones y sus experiencias para crear el sistema Ganar Estatura.

 

Posteriormente pudieron contar con la colaboración de un entrenador profesional llamado Edward Smithque sería el encargado de desarrollar la rutina de ejercicios para aumentar la estatura y así perfeccionar el SISTEMA.

 

Ganar Estatura - Libro

Ganar Estatura PDF

 

 

Espero que toda esta información te haya sido de gran utilidad. No te pierdas mi próxima publicación donde hablaré sobre el contenido del Programa Ganar Estatura y como me va con él.

 

Un abrazo, cuídate.

comparte ganar estatura

 

 




Deja-tu-comentario (1)

10 Responses to “Ganar Estatura de… ¿Quién es Luis Garcia?”

  1. Ana Rojas dice:

    Holac: He leído bastante acerca de este programa, me interesa porque mi sueño es ser modelo pero me rechazan por mi estatura, mido 1.60 y me piden obligatoriamente 1.72, la cuestión es que tengo 16 años casi 17 entonces no estoy convencida de comprar el libro porque dicen que aun me falta crecer, no cortaría mi crecimiento? No necesito tener mas de 18 para comprarlo? Espero que me puedas resolver mi duda o ayudarme a localizar a Luis García. De antemano gracias

    • Admin dice:

      Hola Anita, tu edad es la ideal que mucho quisieran tener para crecer de manera más rápida. Hasta yo hubiese querido tener tu edad y haberme encontrado con el Sistema Ganar Estatura pero lamentablemente no fue así. Respondiendo a tu pregunta, queda descartado: no afectaria en absoluto tu crecimiento. Puedes comunicarte conmigo para brindarte más ayuda a mi correo: comentariosdemiblogs@gmail.com (también es FB)

      Saludos

      • Alex dice:

        Hola mi nombre es Alex tengo 19 años mido 1.52 me gustaria obtner el producto mi meta es llegar a 1.65 como puedo conseguir el libro ayudenme porfavor

  2. matias dice:

    Hola gabo, soy matias y tengo 15 años y mido 1.67 aprox… Mi padre mide 1.70 aprox… y mi madre 1.58, como ves no estoy nada favorecido con la estatura de mis padres, y tengo miedo de que este curso no me funcione, mi sueño es llegar a 1.80 o 1.85 si es posible, me puedes aclarar estas dudas? es que tenia entendio que hay un limite genetico, gracias…

    • Admin dice:

      Hola Matias, puedes agregarme al facebook para conversar y aclarar todas tus dudas . Saludos amigo.

  3. junior miguel dice:

    Hola Gabriel me gusto bastante tu blog en mi caso yo tengo 14 y en julio cumplo 15 estoy asiendo deporte desde los 13 años y mis padre mide 1,62 y mi madre 1,58 , mido 1,61 y pienso llegar al 1,75 o 1,74 por mi estatura e tenido rechazos por mi club y no se como a ser para crecer cúando entro a estas páginas me dicen para comprarlo pero mis padres son independientes y no tienen tarjeta de crédito por favor podrías resolvet mi problema gracias

  4. Roxana dice:

    Ola me interese mucho en el libro tengo 21 años y mido 1.65 crees q aun puedo crecer? Quisiera saber como puedo adquirirlo y si no es un fraude

  5. george dice:

    hola que tal gabriel, soy george tengo 17 años mido 1.67 y pienso que estoy muy pequeño porque la familia de mi papá son altos y aveces me hacen bromas por lo q soy de baja estatura que en si a mi me incomoda y me baja la autoestima pero trato de no hacerlo notar ,me encantaria que me puedas ayudar sobre esta gran oportunidad que es como “GANAR ESTATURA” en tan solo 2 meses por lo q había leído . espero tu respuesta gracias .

  6. Yerson Medrano dice:

    Hola gabo tengo 17 años soy de Perú y mido 1.62 cm para la edad que tengo no es una talla normal tengo varios sueños que deseo cumplir pero no me siento bien con mi talla quisiera llegar a 1.75cm me puedes ayudar necesito tu ayuda amigo :c Gracias..
    Saludos

  7. exequiel medina dice:

    hola me llamo exequiel quisiera saber si el programa es reao estoy muy interesado en ganar mas estatura porfavor ayudame a obtener el programa y empezar de una vez porfavor o como puedo contactar en facebook para q la ayuda sea mas directa gracias