Como Un Hombre De Baja Estatura Con 25 Años De Edad, Utilizó Una Combinación De Métodos Secretos Y Misteriosamente Creció 12 Centímetros

Hola amigo(a)

Me alegro que hayas llegado a esta pagina.

Quiero compartir contigo un gran descubrimiento para aumentar tu estatura...

Si lo lees... prometo que obtendrás grandes beneficios como yo y otras personas y no querrás pasar por alto esta oportunidad.

Se trata de como logré..

Crecer 12 Centímetros De Estatura

Cuando tenia 25 años de edad..

Sí.. has leído bien, 12 centímetros ya siendo un adulto.

Te Cuento.

Tu también puedes crecer tanto como yo lo hice.

Lo mejor de todo es que..

No se trata de tratamientos hormonales carísimos, hipnosis, mensajes subliminales que supuestamente hacen creer a tu cerebro que tu cuerpo esta creciendo.

Ni mucho menos de alguna terapia para que te conformes con tu estatura actual y sigas teniendo los mismos problemas.

Permiteme hacerte las siguientes 5 preguntas, presta cuidadosa atención pero sobretodo contesta honestamente...


    ¿Alguna vez fuiste rechazado(a) por una chica o un chico por tu estatura?

    ¿Alguna vez has sentido que no eres lo suficientemente bueno o buena para un deporte por culpa de tu estatura?

    ¿Alguna vez sentiste que no eres lo suficientemente bueno o buena para un trabajo por culpa de tu estatura?

    ¿La gente suele burlarse directa e indirectamente de tu estatura?

    ¿Alguna vez haz renunciado a lograr una meta… un sueño… porque sabias que no podrías por tu estatura?

"Si tan solo fuera unos centímetros mas alto o alta...

todo sería perfecto..."

...Podría gustarle a ella... o él...

...Podría conseguir ese empleo.

...Podría conseguir lo que quisiera!

Conozco perfectamente ese sentimiento.

 Conozco Perfectamente Tu Situación 


Mi nombre es Luis García.

Siempre sufrí burlas por la estatura que tenía, desde que estaba en la secundaria estuve interesado en buscar soluciones a mi problema, probé medicamentos, tratamientos costosos y rutinas de ejercicios que solo me hicieron perder mucho tiempo y nunca obtuve resultados.

Todo esto despertó en mi un deseo por aprender mas de la medicina y poder hallar una solución a un problema que no solo me afectaba a mi sino a cientos de personas en todo el mundo.

 Y Encontré La Solución

Paso el tiempo, ya tenia 22 años y estudiaba en una universidad de Miami, ahí fue donde conocí a mi amigoMichael quien luego cambiaría mi vida para siempre.

Le era imposible pasar desapercibido el que yo siempre estuviera en el laboratorio haciendo pruebas con laHormona de crecimiento (HGH).
Pronto empece a llamarle la atención y un día se acerco a mi y me comento que el desde hace varios años había hecho experimentos con resultados sorprendentes para lograr elevar los niveles de HGH en el cuerpo naturalmente y así lograr aumentar la estatura aun en personas adultas.

Me quede intrigado, para ese entonces había abandonado por completo la idea de que una persona adulta pudiese crecer, yo estaba investigando la HGH para su uso en niños, así que le pregunte como pretendía que fuera posible el aumento de estatura en adultos después de haberse completado el cierre de la epífisis del hueso(Pubertad).

La Frase "Después De La Pubertad No Podrás Crecer"
¡Solamente Es Un MITO Sin Bases Y Una Cruel MENTIRA!

  • "¿Que es la enfermedad Acromegalia?"

Me pregunto Michael
Hace unos días había estudiado esa enfermedad y le respondí:

  • "Es la enfermedad en la que se presenta un tumor en la pituitaria y hace producir una cantidad exagerada de hormona de crecimiento, los huesos crecen y las personas que la padecen suelen tener una estatura enorme, ¿porque me preguntas?"

Le respondí desorientado.

  • "Y...¿Quienes padecen esta enfermedad?"
    Me pregunto nuevamente
  • "Las personas adultas..."

Le respondí con una sonrisa, indicándole que ya empezaba a entender todo.
¡Yo mismo me había dado la respuesta!.

Estas personas de los cuales hay cientos de casos, podían seguir creciendo aun después de la pubertad a estaturas enormes por la secreción excesiva de HGH, este hecho derrocha por completo el mito que califica como "imposible" el aumento de estatura después de la pubertad..., de hecho muchos científicos sabían que solamente era un mito pero no habían querido darlo a conocer por una razón que veremos mas adelante...

 El Secreto Para Ganar Estatura

Empezaba a plantearme preguntas y le dije:

  • "Empiezo a entender su punto, nunca me había planteado tal cosa, pero.. ¿Si lográramos un método para lograr aumentar la HGH como podríamos hacer que esta actué sobre los huesos para hacerlos crecer y no sobre los músculos? y aun mas... ¿no seria peligroso para la salud?"

A lo que el me respondió:

  • "Esa enfermedad solo era un ejemplo para que entendieras que el crecimiento luego de la pubertad es posible, no vamos a hacer un método que produzca una enfermedad, la idea es hacer un sistema en el que el propio cuerpo produzca natural y controladamente la HGH, ya que como este es perfecto y diferente para cada ser vivo, producirá la suficiente y correcta cantidad para aumentar la estatura de cada persona, la HGH actuará sobre los huesos mediante ejercicios físicos diseñados para tenerlos como objetivo, con esto una persona debe obtener su MÁXIMO potencial genético en estatura aún después de la pubertad"

Su explicación fue realmente EMOCIONANTE, de inmediato reunimos los avances sobre la Hormona de Crecimiento que habíamos logrado, entonces nos dimos cuenta que juntos habíamos descubierto LAS BASES de lo que seria nuestro sistema con el que CUALQUIER PERSONA pudiera aumentar su estatura, ¡incluyéndote a ti!

Si aun no tienes idea de que te estoy hablando, permiteme explicarte..., porque te estás perdiendo el mayor secreto que te ayudará a lograr la estatura que siempre has deseado, aun si ya has pasado la pubertad.

 Así Es Como Funciona

La hormona de crecimiento es formada en tu glándula hipófisis y segregada en la sangre, luego esta viaja al hígado para producir IGF-1 (Factor de crecimiento insulinico tipo 1)

Mediante ejercicios especiales podemos hacer que estas 2 hormonas, la HGH y la IGF-1 estimulen directamente la multiplicación de las células oseas (osteoblastos y condrocitos) de los tejidos esqueléticos JUSTO COMO LO HACEN DURANTE UN ESTIRÓN o etapa de crecimiento, haciendo así aumentar de largo y grueso los huesos, ¡es decir... tu estatura!

La HGH ademas de cumplir esa función esquelética también tiene otros beneficios en la regeneración y reparación de las células de casiTODO tu cuerpo, después de la pubertad la producción de HGH desciende de 700 μg a 400 μg al día, esa es la razón por la cual se detiene el crecimiento oseo, ¡aquí entra nuestro sistema para solucionar este problema!.

Aquí Viene La Parte Emocionante

Michael y yo sabíamos que los tratamientos de inyecciones y píldoras de HGH son inútiles,
el organismo debe producir las hormonas el mismo para que sus funciones biológicas estén en perfecta sincronización, como un reloj.

Poco tiempo después conocimos a un experto en Fitness, el había ayudado a DECENAS de personas, su nombre es Edward Smith quien seria el encargado de crear un plan de ejercicios especiales fáciles de ejecutarpara focalizar la HGH en los huesos.

Descubrimos que mediante estos ejercicios y usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de aminoácidos adecuadas, el cuerpo es capaz de producir suficiente cantidad de HGH para activar las funciones de crecimiento oseo, ¡aumentando la estatura de forma SORPRENDENTE!
¡Lo mejor de todo es que los alimentos utilizados son comunes y están disponibles en cualquier parte de el mundo!

Todo marchaba de maravilla, lamentablemente siempre existen obstáculos.. y algunos son demasiado grandes...

Esto es realmente difícil de contar..., yo, Michael y Edward luego de 2 años de trabajo habíamos logrado ser grandes amigos... pero un GRAN enemigo nos separo a mi y a Edward de Michael... ese gran "enemigo" fue la muerte.

Michael recientemente había sido diagnosticado con complicaciones cardíacas, una noche que manejaba hacia su casa sufrió un paro cardíaco y tuvo un accidente automovilístico, lamentablemente falleció...

Para mi y su familia es alguien que jamás olvidaremos, alguien con quien compartí grandes experiencias y aprendí muchas cosas de la vida...; esa tragedia me desmotivo al principio pero luego me di cuenta que era el momento para seguir luchando por el sueño que yo ,Michael junto con Edward habíamos anhelado tanto!:


¡Lograr que gente de toda clase pudiera tener acceso a un sistema 100% efectivo que les otorgara la oportunidad de cambiar sus vidas para siempre!

¡Increíbles Resultados Luego De Poner En Practica El Tratamiento!

Edward y yo pusimos en practica todo el sistema rigurosamente luego de haberlo terminado y logramos crecer unos increíbles 12 centímetros y 9 centímetros respectivamente luego de 1 año, yo a los 25 años y el a los 27, fue SORPRENDENTE, era una sensación de caminar en la cima del mundo, rápidamente empezamos a experimentar nuevas sensaciones como:

  • Mas respeto departe de los demás, lo que nos abrió nuevas oportunidades de negocios, entre otras cosas mas...
  • Las chicas altas y guapas que antes ni nos volvían a ver ahora nos ROGABAN que saliéramos con ellas.
  • Un gran aumento en el desempeño físico gracias a la acción natural de algunas hormonas anabólicas como la HGH.
  • Mejoró nuestra confianza y las relaciones sociales con otras personas, entre muchísimos beneficios mas....

¿Una operación?, ¿una nueva tecnología?, ¿plantillas ortopédicas? era el tipo de especulaciones que tenían algunos conocidos... Aun así.. faltaban unos ingredientes secretos para perfeccionar nuestro sistema...

Ese mismo año conocí a Jessica Parker experta en nutrición, quien luego se convirtió en mi esposa, ella se encargo de investigar super combinaciones de alimentos, batidos y comidas que hacen en el organismo unaEXPLOCIÓN de HGH, mucho mas efectivas que cualquier suplemento de HGH, que lo único que hacen es introducir en su cuerpo sustancias prefabricadas artificialmente junto con dañinos preservantes que su cuerpo simplemente no las digiere.

!Estas súper combinaciones hicieron de el sistema: "Ganar Estatura™" aun más efectivo!

Decenas de personas se han visto beneficiadas luego de probar usar nuestro sistema, hemos tenido pacientes que vuelven una y otra vez a comprar para sus familiares y amigos.

A continuación podrás ver algunos testimonios de dichos pacientes y además experiencias de personas que compraron el programa aquí mismo en esta página web.

Puedes estar seguro(a) que...

Las siguientes historias de éxito son 100% Reales

Hola señor Luis García,

Le saluda Alfonso, no se si me recuerda hace 3 meses fue la ultima vez que hablamos y hoy revisando el correo me di cuenta de lo de las experiencias con el programa que esta buscando así que aquí le voy a escribir la mía.

Bueno recuerdo que buscando en Internet encontré su sitio web y me puse super emocionado con solo la idea de poder ser más alto ya que siempre tuve problemas por ser pequeño, pero no tenía dinero ni tarjeta para comprar el libro en ese entonces, solo unos ahorros de lo que me daban mis papás así que convencí a un amigo que si tenía tarjeta, que lo compraramos entre los dos, bien lo compramos y fue increíble cuando leí tan valiosa información, de verdad que yo lo considero a usted un genio y bueno apenas terminé de leer me puse a seguir todas las indicaciones.

Al mes ya había crecido 2 centímetros, hice el programa 2 veces y en total he crecido 8 centímetros; usted no tiene idea de lo agradecido que estoy por tremendo.. como le digo.. MILAGRO! de poder cambiar mi vida de tantas formas porque si uno se pone a pensar, 8 centímetros... si son simplemente 8 centímetros pero el cambio que esos 8 centímetros hacen en la vida de uno son incomparables, desde poder tener que se yo.. "presencia" cuando se esta alrededor de otras personas como por ejemplo en el trabajo atendiendo a los clientes, hasta en las relaciones románticas, yo ahora trabajo en ventas y el hecho de ser más alto siento que me ha ayudado mucho, si tuviera la estatura de antes no tendría el mismo "impacto" en los demás, si me pusiera a escribir cada uno de los tantos beneficios que he logrado gracias a usted quizás no terminaría nunca esta carta; solo las personas que han experimentado primero los problemas por ser pequeño pueden entenderlo.

Así que muchas gracias nuevamente, mi vida es diferente ahora y pues no cambiaría por nada mi experiencia con su programa de crecimiento, Ganar Estatura.

                            - Alfonso | Hispanoamérica

Crecí 6 centímetros en 3 meses y medio, me gustaría agradecer a Luis García por ayudarme en el proceso, fue muy paciente conmigo; en fin le recomiendo al que este leyendo esto que empiece el programa de una vez, no se va a arrepentir.

                         - Bryan Cook | USA

Ahora mido 176,4 centímetros, soy el mas alto de TODA mi familia.

                         - Carlos Rodríguez | Colombia

Era horrible ser pequeño! Nunca podía encontrar las tallas de la ropa que me gusta vestir Con la ayuda del programa de “Ganar Estatura” experimente un aumento de estatura constante, semana tras semana, mes tras mes!, Mi estatura antes del tratamiento era de 1,66 m, ahora mido 1,74 m ¡Estoy realmente emocionado

Edad: 19 Años

Antes: 1.66m (5ft 5,5in)

Despúes: 1,74m (5ft 8,5in)

            - Jhonny.E | Canada

Las personas altas tienden a ser mas respetadas que las pequeñas. Probe toda clase de productos para aumentar estatura y sin obtener resultados, luego de varios intentos fallidos encontre este maravilloso libro con el que porfin el logrado aumentar mi estatura. Le doy las gracias a este libro por cambiar mi vida.

Edad: 21 Años

Antes: 1.77m (5ft 10in)

Despúes: 1,81,5m (5ft 11,5in)

            - Kyle Lee | Canada

Gracias al sistema para aumentar estatura de Luis García he mejorado muchísimo en las practicas y juegos de Hockey. Antes media 1,85m y ahora 1,90,5 y aunque no era pequeño, ser mas alto me ha dado ventaja sobre los demás. He hecho realidad el sueño de mi equipo de Hockey. ¡Muchas gracias por ayudarme a cumplir mis metas! Sin duda recomiendo este programa.

Edad: 25 años

Antes: 1.85m (6ft 1in)

Después:  1.90,5m (6ft 3in)

            - Albert.L | USA

Entonces...
¿Porque Tu Doctor No Te Ha Informado Sobre Esto?

Luego de haber tenido tanto éxito con tantas personas, decidimos que era necesario darle a conocer al resto del mundo nuestros descubrimientos, para que al fin personas de todas partes, incluyéndolo a usted, pudieran beneficiarse de nuestro tratamiento.

Inmediatamente buscamos asociarnos con diferentes compañías y fabricas relacionadas con el tema, buscamos inversionistas con los que lográramos hacer de nuestro tratamiento algo popular en todo el mundo; cuando les dimos a conocer nuestro producto todos nos dieron la espalda por un simple motivo: nuestra guía no les generaba el dinero que querían.


Las Grandes Empresas No Quieren Que Sepas Sobre Nuestro Sistema


Si así es.. a diferencia de los demás tratamientos con inyecciones y pastillas que rondan entre los 400 y 1000 dolares por una sola persona, el nuestro a comparación era demasiado económico y muy poco rentable.

Entonces les exclame muy desesperado:
Pero señores, ¿acaso no entienden que ese es nuestro objetivo?, hemos pasado años elaborando nuestro sistema porque queremos cumplir con un principio básico de la salud: estar a disponibilidad de cualquier persona.

Simplemente nos volvieron a dar la espalda, desde entonces buscamos desesperadamente un medio por el cual pudiéramos cumplir con el objetivo de ayudarlo a usted y todas las demás personas a las aqueja tanto este grave problema, así es como hoy esta información a podido llegar a sus manos.

Te Presento La Solución Para Tu Estatura:

¡Si Realmente Quieres Crecer... Necesitas "Ganar Estatura™"!

 

Este es el MEJOR Manual de Crecimiento y puedes conseguirlo aquí mismo en mi Página Oficial 

Bien Luis, ¡¿Como consigo la Guía "Ganar Estatura"?!

 Dado que esta guía esta en un práctico formato descargable.

Puedes poner este plan en acción inmediatamente, sin tener que esperar y esperar hasta que te llegue un paquete por correo.

Otra ventaja es que al estar en formato digital, tu pedido es completamente discreto y confidencial.

Nadie sabrá que compraste esta guía para aumentar tu estatura, tu compra figurará en tu extracto bancario a nombre de "InfoProducts".

Lo único que necesitas hacer es darle click al botón amarillo que verás más adelante, el cual dice "DESCARGA INMEDIATA" o "SÍ, QUIERO GANAR ESTATURA" y llenar el formulario (Si tienes una cuenta paypal mucho mejor).

Una vez hecho tu pedido seguro, podrás descargar todo el material de manera inmediata.*

¿Cual Es El Costo?

Algunas personas pagan costosas cirugías que rondan entre 30,000 USD a 100,000 USD para aumentar su estatura, las cuales conllevan muchos riesgos, dejando a algunos pacientes discapacitados para toda su vida.

Muchas personas suelen pagar desde 200 USD a 1,000 USD al mes por tratamientos de inyecciones o suplementos que ni siquiera funcionan.

¿Cuanto Pagarás Tú Por Algo Que REALMENTE Funciona?

Hasta aquí ya has visto pruebas de personas REALES como tu y como yo que han obtenido resultados con "Ganar Estatura™"...

Hemos analizado con bases científicas como funciona el Sistema "Ganar Estatura™"...

Ya SABES que esta guía te funcionará.

Así que te pregunto..

¿Pagarías $1.000 dólares para alcanzar tu estatura ideal?

Quizás es mucho dinero... ¿Pagarías $500 dolares?

¿$200 dolares?

Pagarías... ¿$100 dolares?

¡Si decides comprarlo hoy mismo, no será ni la MITAD de esa cifra!

Así es, por la “simbólica” cifra de 39 dólares americanos, podrás acceder al único método PROBADO que de verdad funciona para aumentar tu estatura, en el menor tiempo posible, de manera natural y económica.

Además... Recibirás Completamente Gratis:

eBook #1: Como Verse Más Alto

Precio: $27 GRATIS

En esta exclusiva edición especial dirigida a los hombres, aprenderás los secretos mejor guardados para mirarte y parecer mas alto inmediatamente.

Además.. también encontrarás un listado de "trucos" utilizados por cientos de celebridades del cine y la música para parecer varios centímetros más alto al instante.

No encontrarás esta información en ninguna otra parte de Internet pero con la compra del libro "Ganar Estatura™" obtendrás GRATIS la revista electrónica "Como Verse Más Alto".

eBook #2: Como Verse Más Alta

Precio: $27 GRATIS

En esta exclusiva edición especial dirigida a las mujeres, aprenderás los secretos mejor guardados para mirarte y parecer mas alto inmediatamente.

Además.. también encontrarás un listado de "trucos" utilizados por cientos de celebridades del cine y la música para parecer varios centímetros más alta al instante.

No encontrarás esta información en ninguna otra parte de Internet pero con la compra del libro "Ganar Estatura™" obtendrás GRATIS la revista electrónica "Como Verse Más Alta".

¿Y SI LA GUÍA NO FUNCIONA?

A pesar de todo lo que has leído, es posible que tengas miedo a perder tu dinero o pienses que nuestro sistema no va a funcionar.

Y te comprendo, porque yo también intenté muchas cosas para obtener la estatura que deseaba, sin lograr los resultados que quería.

El libro “Ganar Estatura™” es el único y MEJOR recurso que encontrarás para aumentar tu estatura.

Estoy tan seguro de que NO encontrarás un mejor sistema, libro, tratamiento o recurso que he decidido respaldar tu orden con mi garantía de devolución del dinero en su totalidad por tu compra.

TE DEVUELVO TODO TU DINERO

Puedes descargar hoy mismo el libro "Ganar Estatura™" y sus bonos gratuitos gozando de una garantía de devolución del 100% de tu dinero.

"Ganar Estatura™" ha funcionado con éxito para cientos de personas alrededor del mundo.

Compra mi sistema por solo 39$ este día, lea mi libro y luego empiece a poner en practica lo aprendido; si no creces al menos 5 centímetros en las próximas 8 semanas te devolveré el 100% del dinero por tu compra.

Incluso, si "Ganar Estatura™" te funciona, pero si por cualquier razón mi sistema no te satisface en las próximas 8 semanas, puedes pedir el reembolso. Así de sencillo, simplemente tienes que enviarme un email solicitando la devolución de tu dinero y te responderé en un plazo de 24 horas.

Todo el riesgo a desaparecido para ti porque yo soy quien se arriesga.


No Tienes NADA Que Perder Sino MUCHO Que Ganar..
¡Ganar Estatura!


¿Es esto justo, o no? Significa que puedes probar todo este material, utilizar los recursos que "Ganar Estatura" pone a tu disposición mientras pruebas si te da resultados o no, durante 60 días! Esto es DOS MESES, con una garantía de 100% de devolución, sin preguntas!

Así que te pregunto... 

¿Estas Listo Para Experimentar La Vida Que Quieres Y Mereces? 

¿Cuán mal tiene que seguir estando tu vida a causa de tu baja estatura, antes de que estés lo suficientemente desesperado para realmente hacer algo al respecto?

El hecho es que… entre mas tiempo permanezcas con tu baja estatura, tú mismo se estás limitando a muchas cosas que como ser humano tienes derecho a sentir...

Imagínate por un momento con tu estatura ideal…

¿Como cambio tu vida?...

...te sientes mas confiado?

...Has encontrado el amor?

...La gente te respeta más?

...Conseguiste alfin el trabajo que siempre quisiste?

...Algunos sueños se han vuelto realidad?

Por otro lado, si está satisfecho permaneciendo limitado por su estatura… simplemente dese cuenta, que entre mas tiempo espere, entre mas viejo se haga, implacable a la larga, eventualmente le costará mucho más a su cuerpo activar el crecimiento de nuevo... y quizás.. hasta le sea imposible lograrlo.

Debido a que “Ganar Estatura" está en un práctico formato descargable, puedes comenzar a aprender los pasos para aumentar tu estatura inmediatamente después de tu pedido. Además, tienes DOS MESES completos para probarlo. Si no lográs crecer, o si por cualquier razón no te gusta el libro, obtendrás un reembolso completo. Sin problemas, sin preguntas, 100% garantizado incondicionalmente.

Así que te pregunto de nuevo:

¿Estas Listo(a) Para Experimentar
La Vida Que Quieres Y Mereces?

Podré descargar inmediatamente la guía completa de "Ganar Estatura™" que es un libro electrónico en formato digital en donde aprenderé como puedo aumentar mi estatura.

Seré capaz de crecer de 5 a 10 centímetros en un plazo de 99 días en los que pondré en practica todo lo aprendido en "Ganar Estatura™".

Podre gozar de una garantía total de la devolución del dinero de mi compra por un plazo de 60 días, la cual podré solicitar si por cualquier razón no estoy conforme con "Ganar Estatura™".

También tendré acceso inmediato a los bonos gratuitos por mi compra: "Como Verse Más Alto" y "Como Verse Más Alta".

  • No dejes pasar por alto la oportunidad de tener la estatura que siempre has deseado, hemos llegado al fin de este mensaje y le agradezco por toda su atención, realmente espero que le haya servido y si decide que "Ganar Estatura" es el método apropiado para usted espero que actué rápido y empiece a cambiar su vida!

    ¡Le deseo mucha felicidad!

Escrito por: Luis García
Experto en crecimiento humano.
Autor del libro: "Ganar Estatura™"
Email: luisgarcia@ganarestaturaoficial.com 

IndexAviso Legal | Terminos y Condiciones | Afiliados

 
Contacto:

Ganar Estatura - Oficial

  
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright 2016 - ganarestaturaoficial.com - All Rights Reserved

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.