El Programa Ganar Estatura de Luis Garcia Si Funciona Pero…

En Este Sitio Pongo Al Descubierto La Absoluta Verdad Sobre El Programa Ganar Estatura De Luis Garcia Y Revelo Al Final El Gran Secreto Jamás Contado De Este Sistema

 

Advertencia: Lee todo esto y hasta al final porque lo que vas a descubrir posiblemente no te guste

 

Para ingresar al sitio oficial del programa Ganar Estatura haz clic aquí.

Estimado amigo:

 

Primeramente, tengo que confesar que por más de 4 años he estado probando distintos productos para ganar estatura, he utilizado píldoras de crecimiento rápido, audios subliminales, ejercicios tradicionales, trucos populares, consejos de expertos e incluso me atreví a inyectarme hormona de crecimiento. Pero nada de esto daba resultados.

 

He estado así año tras año desde que salí del colegio y he gastado más de 900 dólares de mi bolsillo y del bolsillo de mis padres.

 

Todo esto me ha dejado con un sentimiento de rabia y frustración al saber que he perdido mi tiempo y gran parte de mi dinero duramente ganado.

 

Además de eso, para estar completamente seguro…

 

Consulté con varias personas que también estaban intentando ganar estatura con los mismos métodos que utilicé y no me sorprendí tanto cuando me dijeron que no habían tenido ningún resultado.

 

Entonces inevitablemente llegué a la siguiente conclusión:

 

¡El 99% de los métodos para ganar estatura son estafa!

 

A estas alturas ya me encontraba muy escéptico. Cada vez que me enteraba de un nuevo programa o curso se activa en mí un sentimiento de rechazo inmediato hacía esos productos que prometen ganar estatura rápidamente.

 

Pero luego sucedió algo que cambiaría mi vida por completo…

 

Un viernes por la tarde del mes de noviembre, un buen amigo mío vino a visitarme para saber cómo estaba, ya que en todo este tiempo había estado muy deprimido por las incontables estafas donde había sido víctima y no quería salir de casa.

 

Me dijo que traía la solución exacta para mi problema y que en pocas semanas sería un hombre nuevo. Cuando me empezó hablar del programa Ganar Estatura, en un inicio no quise creer en sus palabras.

 

Ya estaba harto de los productos que se vendían por ahí. Estaba molesto porque sabía que estos señores lo único que les interesaba era jugar con los sentimientos de las personas y apoderarse de su dinero.

 

Le agradecí a mi amigo por su recomendación y por ese gran afecto que me tenía al querer ayudarme pero rechacé el producto.

 

Un poco antes de retirarse de mi casa, me había dejado el nombre de la página para que lo buscara y me informara al respecto.

 

A los pocos días me entró la curiosidad.

 

Ya cuando estaba solo en mi habitación, empecé a revisar todo el contenido de la página y debo de decir que quedé muy impresionado.

 

Los beneficios y la forma original de cómo funciona este sistema es impresionante. Pero aún seguía pensando que no iba a darme los resultados que yo tanto buscaba. Así que lo dejé ahí.

 

Cinco semanas después, mi amigo me llama por teléfono y me dice que había estado utilizando el programa Ganar Estatura durante estas últimas semanas y que no me había llamado para darme la sorpresa.

 

Me dijo con mucha seguridad que había aumentado 3 cm, que no era mucho pero que era una luz de esperanza para mí. De nuevo no le creí y le dije que venga inmediatamente a mi casa para comprobarlo.

 

Cuando llegó me quedé pasmado! Era real. Había aumentado 3cm y ya me había superado de altura.

 

Me froté los ojos y lo volví a ver. Y si, era él. Estaba sorprendido por este cambio que había hecho.

 

Me dijo que el sistema era sumamente fácil y que solo debía de aplicarlo 20 minutos al día.

 

ganarestatura

 

Y me sugirió que obtuviera mi copia ahora mismo para que no pierda más tiempo.

 

Con esta prueba en carne y hueso me animé a pedir mi copia del programa Ganar Estatura inmediatamente y empezar a seguir todo al pie de la letra.

 

¿Qué fue lo que encontré?

 

¿Es de verdad el método definitivo que me ayudará a aumentar esos centímetros que tanto quiero?

 

¿Rindió los resultados que esperaba?

 

¿Me ayudó siquiera a aumentar 3 cm?

Una vez que tuve el programa en mis manos, pude comprobar desde su interior que efectivamente este sistema era realmente poderoso y que ahora si iba a darme los resultados que yo siempre había querido.

 

Terminé de leer el libro en poco tiempo y empezó mi primer día con este entrenamiento.

 

Durante la primera semana me dediqué a realizar los ejercicios y a preparar las fáciles recetas que corresponden a la parte alimenticia. Y al final de esos siete días, fui a medirme y NADA seguía igual.

 

Al principio me desesperé un poco pero me relajé y entendí que esto no funciona como por arte de magia y toma su respectivo tiempo.

 

Entonces esperé una semana más, fui a medirme y NADA. ¿Qué está pasando? – me dije.

 

Pasó una semana más y NADA, ni siquiera 1 cm.

 

En este momento si me desesperé. Ya habían pasado tres semanas y no crecía nada. No me explicaba que estaba pasando.

 

Pasaron 4 semanas y pude ver el primer brote, por así decirlo. Pero era minúsculo. Yo quería más. A lo mucho se acercaba al 1cm.

 

Entonces tuve que recurrir a mi amigo. Le pedí que me ayudara y que me dijese el por qué yo no estaba creciendo.

 

Cuando lo vi, me quedé con la boca abierta. Había ganado 6 cm más en solo 4 semanas. En resumen había aumentado 9 cm más a su altura normal.

 

Santo Dios! – exclamé. Y le supliqué que me diese el secreto escondido de este sistema.

 

Cuando me vio también se quedó sorprendido, pero sorprendido porque no había crecido nada. Entonces decidió ayudarme a tiempo completo.

 

Durante las siguientes tres semanas, mi amigo estuvo todos los días apoyándome y explicándome paso a paso los ejercicios que se detallan en el libro de manera que pueda hacerlo eficazmente. A  la par preparábamos los alimentos para hacer que la hormona HGH explotara en mí y haga efecto.

 

Para que no me olvidara como hacer los ejercicios grabamos nuestros entrenamientos y los plasmamos en un CD para repetirlo cuantas veces sea necesario.

 

Lo bueno de estar a su lado es que en todo ese tiempo nos dedicamos a investigar otras formas de hacer que el cuerpo se acelere y pueda expulsar más rápido la hormona HGH y ver resultado en poco tiempo.

 

Y todos estos días de perseverancia y esfuerzo dieron sus frutos. Al terminar las 3 semanas pude aumentar 6 cm más mi estatura y empezar a ver en gran escala como mi sueño se hacía cada vez realidad. Y lo bueno de todo esto es que solo he utilizado algunos ejercicios, en estos días utilizaré los restantes y veré mejores resultados.

 

Cuando mis vecinos de mi zona me vieron, no podían creerlo. Pude sentir un respeto inmediato hacía mí y ahora me llamaban por mi nombre. Las burlas y las humillaciones ya eran historia y ahora era una nueva persona con más confianza y con una vida de sueños por cumplir.

 

Mi Conclusión

 

Mi conclusión entonces al ver que había podido aumentar 6 cm a mi altura era que el programa Ganar Estatura si FUNCIONA.

 

Entonces ¿Recomiendo a otros que adquieran el sistema Ganar Estatura?

 

Sería una perdida no hacerlo. Muchos de mis prejuicios se derrumbaron luego de aplicar el contenido del programa. Y espero que otros no caigan en el mismo error que casi estuve apunto de cometer al dejar pasar esta oportunidad.

 

———————————————————————————————————–

SIN EMBARGO TENGO QUE DECIRTE ALGO MUY ¡IMPORTANTE!

————————————————————————————————————

 

No soy de esas personas que se guardan las cosas, mi idea es que si algo funciona es mejor compartirla con todo el mundo para que todos sean felices y eviten pasar malos ratos.

 

Esta es la verdad…

 

Durante los días que estuvimos aplicando el programa mi amigo y yo. Pudimos desarrollar un ejercicio fantástico y que funciona como por arte de magia. Esto no quiere decir que no tengas que hacer nada. Si tendrás que hacer algo pero algo mínimo.

 

Cuando terminé la tercera semana y pude ver cómo había aumentado 6cm a mi estatura, le dije a mi amigo que era el momento de poner en práctica el ejercicio secreto. Él lo había aplicado y le había funcionado de maravilla.

 

Cuando terminé de aplicarlo pude ver un resultado SORPRENDENTE! Solo en 1 semana pude ganar 4 cm y cumplir mi meta de llegar a los 10 cm en Tiempo Récord.

 

12

Mi familia por herencia es de estatura baja, así que mi destino era ser bajo también pero gracias al Programa Ganar Estatura pude vencer mi genética y superar a mi papá.

Antes medía 162 cm – Ahora mido 172 cm

 

 

¿Pero cómo es posible esto?

 

Gracias al entrenamiento continuo de las cuatro primeras semanas sin resultados y luego de las tres semanas más con buenos resultados hasta 6cm, mi cuerpo había entrado a un estado máximo que nosotros le denominados “estado caliente”.

 

Este es el momento perfecto para dar un último empujón al cuerpo para que expulse la mayor cantidad posible de hormona de crecimiento de forma natural y puedas así ganar esos centímetros que tanto deseas.

 

Este estirón final funciona de la misma manera como funcionó en un principio de tu desarrollo hasta que se terminó. Así que tranquilamente puede repetirse.

 

Pero para estar seguros que esto funcionaba para todos lo probamos en algunos amigos más que nos pidieron el secreto y en solo 3 semanas pudieron aumentar 7cm. Otro de nuestros amigos en 4 semanas pudo llegar a los 9 cm y así sucesivamente.

 

Esto era una revolución y lo encontramos de casualidad.

 

Y seguro te estas preguntando lo siguiente

 

¿Este ejercicio secreto es completamente natural y no causa ningún daño severo a largo plazo?

 

Déjame decirte que nos hicimos la misma pregunta y es por eso que fuimos al laboratorio de mi universidad y nos pusimos en contacto con el Biólogo de mi facultad y le contamos de este ejercicio.

 

Cuando el catedrático escuchó nuestra noticia, no se sorprendió en absoluto. Nos dijo que era completamente normal y que lo que estábamos haciendo era una manera natural de engañar al cuerpo.

 

Así que con este respaldo, pudimos enseñarles a nuestros amigos y ahora te lo decimos a ti.

 

Ahora

 

 

No queda duda que puedes ver resultados al aplicar el sistema Ganar Estatura de Luis Garcia, sin embargo, sin este *ejercicio secreto* que descubrimos, el crecimiento de tu estatura va demorarse varios meses y lo más probable que al no ver resultados rápidos la desesperación te gane y llegues abandonar el programa.

 

Pero no quiero que abandones el programa, quiero que cumplas tu sueño ya!

 

Es por eso que voy a REGALARTE mi ejercicio secreto para que puedas ver resultados súper rápidos y como extra los videos que grabamos al utilizar el programa Ganar Estatura.

 

Así es, con unos simples pasos tu puedes complementar todo lo que Luis García enseña en su programa y aplicando solo unos minutos al día. He comprimido mi ejercicio secreto + los videos del entrenamiento en un Reporte Especial y lo he titulado ” Los Secretos No Revelados Del Sistema Ganar Estatura”

 

GANAR-ESTATURA-LUIS-GARCIA-BONO

 

Videos Paso a Paso

 

Haz click aquí para ordenar el sistema Ganar Estatura + mi Reporte Especial de regalo         

  ” Los Secretos No Revelados Del Sistema Ganar Estatura”

 

Antes que sigas leyendo, te advierto que no encontrarás mi Reporte Especial ni mi ejercicio, para acelerar el crecimiento de tu estatura, en ningún blog, sitio web o algún foro que se hable del programa.

 

Con este Reporte Especial aprenderás…

 

    • Como incrementar por 10 tu hormona de crecimiento de forma natural

 

    • Sabrás como preparar a tu cuerpo antes de empezar el entrenamiento, es decir, limpiándolo desde lo más profundo.

 

    • Como realizar los ejercicios paso a paso, gracias a los vídeos, sin equivocarte ni una vez

 

    • Además al llevarte mi Reporte Especial cuentas con mi asesoría permanente en este increíble camino que es ganar estatura

 

 

Una última advertencia…

 

Esta información NO estará disponible por mucho tiempo. Y estará LIMITADO para un grupo exclusivo de personas que verdaderamente estén comprometido con cambiar su vida.

 

Atención!

 

Mi Reporte Especial + los bonos extras solo estarán DISPONIBLES para las 30 16 9 primeras personas que se contacten conmigo de inmediato.

 

 

Además estas únicas personas tendrán acceso a una comunicación conmigo vía skype y podrán pertenecer a mi grupo exclusivo de whatsapp para darle un mayor asesoramiento y tengan un éxito garantizado.

 

skype-logo-open-graph

WhatsApp_logo.svg

 

Así que te sugiero que actúes con rapidez si no quieres quedar con las manos vacías y hacer un esfuerzo SOBREHUMANO  en ver resultados. De ti depende.

 

Puedes seguir con tu vida llena de humillaciones, insultos, bromas pesadas, incomodidad o falta de confianza. O puedes llevar la vida que siempre has querido.

 

Ahora es tiempo de decidirse, y realmente imaginar lo que tu vida podría ser. Y recuerda, esto no estará disponible en otro lugar ni por mucho tiempo. Te sugiero que actúes ahora, antes que pierdas esta valiosa oportunidad.

 

Solo sigue estos simples pasos y llévate El programa completo Ganar Estatura + mi secreto especial y los bonos GRATIS:

 

Paso 1

Ordena el Sistema Ganar Estura haciendo click aquí.

 

Paso 2

Cuando ordenes el programa, asegúrate que la pagina para cancelar el libro sea CLICKBANK, ya que eso significa que estás en un sitio 100% SEGURO y libre de fraude.

Además debes verificar que en la parte superior del la página de pago se encuentre el nombre de la empresa CLICKBANK esto te asegura aún más que tu orden será procesada con total transparencia y protección.

Un dato más que es IMPORTANTE que te des cuenta al momento de hacer la orden es que verifiques que en la parte inferior del formulario de pago aparezca el codigo [ affiliate = megexpress ], con esto te estás asegurando de recibir mis bonos especiales.

Aquí te adjunto una imagen donde ejemplifica mejor el proceso

 

Así que ya estás advertido 😉

Paso 3

Envíame un email a mi correo gabrielflores@ganarestaturaluisgarcia.com avisándome que ya ordenaste el producto. En tu correo debes de incluir una foto del recibo de compra CLICKBANK, pues es la única manera en que yo pueda saber que ya tienes en tus manos el increíble programa Ganar Estatura y puedas sacarle el jugo al 100% a mi bono especial, que complementa y maximizan las enseñanzas del sistema.

 

Cuando me escribas, incluye en tu mensaje el título “Envíame mi bono” para saber que eres tú e identificarte mejor.

 

Haz click aquí para ordenar el Sistema Ganar Estatura.

 

Por tu felicidad y éxito

 

Gabriel Flores

http://GanarEstaturaLuisGarcia.com

 

PD: Si tienes alguna duda o pregunta sobre el programa, visita mi sección de dudas y preguntas para resolverlas.

PDD: Si no cuentas con tarjeta de crédito y quieres cancelar en efectivo HAZ CLIC AQUI

comparte ganar estatura

 

 




Deja-tu-comentario (1)

165 Responses to “El Programa Ganar Estatura de Luis Garcia Si Funciona Pero…”

  1. Ariazna Umaña dice:

    Hola no sabes cuanto te agradezco, por favor, sigue ayudandome, quiero lograr pronto mi estatura soñada 🙂

    • Mayra quintero dice:

      Buenas tardes acabo de comprar el libro me podrías mandar el bono muchas gracias espero respuesta

  2. Fabian Garcia dice:

    Hola, leí que tienes un bono especial para los que han adquirido el programa de Ganar Estatura. Te agradecería si me lo pudieras dar y sacar mejor provecho del programa que acabo de comprar. Gracias de antemano y saludos.

    • Gabriel dice:

      Hola Fabian,

      Acabo de mandarte un mensaje a tu email, adjuntando mi BONO ESPECIAL para que puedas acelerar el proceso de crecimiento al MÁXIMO. Mucho éxito amigo. Suerte

      • Alberto dice:

        Hola buenas noches recientemente adquirí el libro y me gustaría obterner el bono especial por favor y gracias de antemano

      • Miguel Melendez dice:

        hola que tal
        obtuve el programa pero no obtuve el ejercicio secreto
        como hago para obtenerlo y tener algunas recomendaciones
        gradezco su ayuda

      • maribel sugey dice:

        Disculpe me puede enviar su secreto tengo el libro hace tiempo y creo que llegue un poco tarde PORFAVOR!!!

  3. EURUBITH ZUNIGA dice:

    hola un favor quiero que me envies tu bono especial yo me compre el libro virtual con ayuda de una amiga porfa pero quiero ver los resultados aun mas rapido te lo agradeceria muxo gracias

    • Gabriel dice:

      Hola amiga, quédate tranquila. Voy a enviarte mi ejercicio SECRETO para que lleves tu crecimiento a niveles que nunca imaginaste. Revisa tu correo. Saludos

  4. david dice:

    amigo yo consegui recien el libro y comenzare el lunes mido 1.64 y tengo 15 aÑos no tengo buena genetica .pero audame con el bono k dices para mejorar gracias de antemano amigo¡¡deseame suerte

    • diego gonzalez dice:

      hola amigo me gustaria conocer el bono que ofreces con el ejercisio del que hablas gracias

  5. Sofía dice:

    HOLA UN FAVOR YO YA ME COMPRE EL PROGRAMA Y QUISIERA POR FAVOR QUE ME ENVIES TU BONO ESPECIAL PARA SACARLE MAS PROVECHO ESTOY DESESPERADA POR CRECER AYUDAME

    • Gabriel dice:

      Hola Sofía, tranquila. Acabo de enviarte mi bono especial a tu bandeja de entrada. Disfrútalo mucho! Cualquier cosa estamos conversando por Facebook. Saludos

  6. pasc dice:

    acabo de comprar el sistema por tu link y quisiera resivir tu bono especial por favor, realmente lo necesito. Gracias por todo.

  7. Patrick dice:

    Hola acabo de leer tu historia y es algo increíble que con predisposición, constancia y trabajo duro todo se puede además yo también voy a comenzar con este programa que recién lo adquirí y te agradecería un montón si me ayudas con tus consejos para que sea aún más efectivo, de nuevo muchas gracias y sigue adelante

  8. karen dice:

    Hola Gabriel ya adquiri el libro, me gustaria adquirir tu bono especial, y si es posible te lo agradeceria solo que nose que codigo deba enviarte. Puedo obtener tu bono si compre el sistema del link de luis garcia?

    • Gabriel dice:

      Hola Karen, ya te envie un mensaje a tu correo para que me envies tu email y mandarte mi bono especial Saludos 🙂

  9. David dice:

    hola me compré el libro ganar estatura por recomendación y las buenas críticas que me decían…espero que sea de mucha ayuda..la necesito, por favor envíame el bono especial.

    • Gabriel dice:

      Hola, David. Mandame tu correo para enviarte mi bono especial y puedas aumentar más rapido tu estatura. Saludos compañero.

  10. Ulises dice:

    que tal, ya te mande el mensaje a tu correo, espero me respondas.
    Gracias!

    • Gabriel dice:

      Hola amigo, acabo de contestarte por gmail y facebook. Sabes que cuentas con mi ayuda. Un abrazo

      • zayra dice:

        hola requiero de informacion, gracias

        • Gabriel dice:

          Hola Zayra, claro con mucho gusto. Acabo de enviarte más información a tu correo electronico. Gracias por comunicarte 🙂

  11. Carlos dice:

    Hola Gabriel. Perdona la molestia Es carlos otra vez. Necesito la informacion o el link para poder hacer efectivo la compra del Bono especial, ya que yo obtuve el libro Por pa pagina oficial de Luis Garcia. Necesito tu respuesta Ya que segun lei Esta disponible hasta manana. Seria de mucha ayuda.
    Gracias
    Carlos

    • Gabriel dice:

      Hola amigo, no es ninguna molestia brindarte ayuda. Con mucho gusto. También revisé el correo que me enviaste y te contesté ahí más detalladamente. Estamos en contacto. Un fuerte abrazo

  12. Ulises dice:

    Que tal Gabriel, tu reporte esta excelente, sin duda alguna una información que vale muchísimo, tu ejercicio lo he puesto en practica en cuanto me mandaste la información.

    Un abrazo enorme

    • Gabriel dice:

      Gracias a ti amigo, por confiarme en mí. Trato de siempre entregar cada vez más y más para que muchos como tu puedan tener mejores resultados y más rápidos. No te olvides de contactarme por facebook cualquier duda o pregunta que tengas. Igualmente un abrazo a la distancia.

  13. Iron dice:

    hola amigo, ya te envié los datos amigo, ayudanos a todos a lograr nuestra meta

    • Gabriel dice:

      Hola Iron, gracias por escribirme compañero. Acabo de contestarte al email. Conversamos por ahí

  14. Enrique dice:

    Déjenme decirles que este programa me a esperanzado en seguir creciendo a pesar de mis 25 años, muchos a mi edad ya ni piensas en seguir haciéndolo pero gracias a la asesoría de Gabriel y el programa de ejercicios es absolutamente posible. De antemano gracias Gabriel.

    • Gabriel dice:

      Gracias a ti Enrique por la amplia confianza que me has tenido. Mantente atento a tu email ya que próximamente te estaré enviando vídeos más avanzados sobre el programa Ganar Estatura para que puedas ver mejores resultados. Saludos y éxito

  15. Ignacio dice:

    Hla soy nacho y mido 1,62 y gracias a gabriel flores pude adquirir el programa ganar estatura + su bono especial y es excelente es genial.y la verdad yo fui muy discriminado en muchos momentos d mi vida …tanto en el colegio cmo en el trabajo lugar q iba era motivo de burlas y de risas…hasta q decidi buscar ayuda en internet encontre varias cosas cmo inyecciones sonidos binaurales y pastillas pero n me convencia lo suficiente..yo queria algo q sea mas natural y xfin lo encontre ganarestatura que venia cn el bono especial de gabriel flores q me encanto…y voy a empezar a probar el programa para ganar estatura y de paso para ir ganando autorespeto gracias amigo gabriel x tu ayuda…

  16. Omar Gonzalez dice:

    Hola Gabriel, hace como dos horas adquiri el programa de ganar estatura, te estaría infinitamente agradecido si me enviarás tu BONO especial por favor. Muchas gracias amigo.

  17. ivan dice:

    no tengoo tarjeta..como lo puedo adquirir de otra manera gracias…!

    • Gabriel dice:

      Hola Ivan, acabo de responder al email amigo. Cualquier pregunta no dudes en mandarmela. Saludos

  18. July Valle dice:

    Hola como hago si no tengo tarjeta ? quiero adquirirlo

  19. Jose dice:

    Hola Gabriel
    me podrías enviar el reporte y el ejercicio secreto porfavor, esque no lo encuentro.
    Gracias.

    • Gabriel dice:

      Hola José, verifica tu correo porque ya te envié mi bono especial, si aún no lo encuentras avísame para enviartelo denuevo y puedas sacarle el jugo y ganar la estatura que siempre has querido. Hasta pronto.

  20. olaya dice:

    hola Gabriel,
    ya he realizado mi pedido del libro, te agradecería que me enviases tu bono especial para incrementar mi altura.
    muchas gracias.

    • Gabriel dice:

      Hola amigo, no te preocupes ahora mismo te envío mi bono secreto. Mucha suerte, ya sabes mi correo, cualquier pregunta que tengas no tengas miedo en hacermela llegar. Saludos

  21. Helena dice:

    Hola Gabriel ya adquiri el libro, me gustaria adquirir tu segredo especial, gracias

  22. Ivan dice:

    Hola Gabriel,

    Adquirí el libro Ganar Estatura hace unos días, te agradecería que me enviases tu bono especial para incrementar mi altura.
    muchas gracias.

  23. Manuel Gracida dice:

    Hola buenas noches acabo de adquirir el producto y quería ver si me podías enviar bono para poder tener ese plus Muchas gracias

  24. jairo dice:

    Holaa, yo ya adquiri el libro virtual y quiero saber como podria tener tu bono especial, por favorr y muchas gracias por ayudarnos a todos nosotroos

  25. karin dice:

    Hola, antes de comprar el programa quisiera saber si funciona si tengo Hiporiroidismo,ademas tengo 30 años.

    • Gabriel dice:

      Hola, gracias por escribirme. Si tienes alguna enfermedad o algún problema de salud, te recomiendo que consultes a un médico antes de empezar este programa. En mi opinión debido a que es una enfermedad lo que tienes NO TE RECOMIENDO que apliques este programa. Saludos

  26. eddy dice:

    Amigo compre ya el libro pero me podría enviar el ejercicio

  27. Franco dice:

    Hola necesito que envies el bono por fabor

  28. jose dice:

    hola gabriel…he leido tu testimonio y la verdad me parece algo increible. te comento, tengo conmigo el programa “ganar estatura”, pero lo tengo porque me lo dieron, asi que al leer tu testimonio quisiera pedirte el favor de si puedes compartirme el bono para poderle sacar el maximo provecho al programa. gracias de antemano y saludos de colombia.

  29. juan manuel medina dice:

    hola gabriel
    a tu correo realice el pago de tu bono especial
    espero tu pronta respuesta gracias

  30. none dice:

    bueno yo supere a mi padre cuando tenia 12 años el mide 1.55 cm y yo actualmente con 15 años (ya casi 16), mido 10 cm mas que el 1.65,normalmente los hijos son mas altos que los padres.

  31. Osmar dice:

    Hola Gabriel, te mande un email con el numero que pedías pero no estoy seguro si cambiaste de email y si no fue asi , me lo podrías mandar por favor? Gracias.

  32. dario dice:

    Hola gabriel yo tengo el libro hace un tiempo pero me lo paso un amigo ya que no tenia tarjeta para comprarlo te agradeceria que me enviaras tu bono especial para ver si resulta en mi gracias de antemano¡

  33. jenny dice:

    Hola ! Acabo de comprar el libro, podría pasarme el bono gratis q tienes?

  34. Freddy dice:

    Hola gabriel. Acabo de comprar el libro. Ya te he enviado el correo con los datos solicitados. Tengo muchas dudas.Como puedo contactarte?

  35. Pablo dice:

    Hola ya conseguí el programa me gustaría tener el bono por favor, siento que por fin lograré mis sueños!

  36. andres dice:

    hola gabriel ya compre el libro me gustaria tener el bono porfavor

  37. Antonio López dice:

    Hola gabriel compre el producto ganar estatura y llevo casi un mes utilizándolo me gustaria que me enviases los bonos especiales para acelerar Mi crecimiento

  38. Rene dice:

    Hola amigo, soy de lima – perú. Me gustaria saber a que edad como maximo uno puede usar su programa?

  39. Alex dice:

    Hola Gabriel,me podrías pasar el bono gratis,estoy impaciente!!!

  40. hedy dice:

    hola amigo ya pague el monto y espero mi ganarestatura muy ansioso

  41. Hola, Gabriel. Es increíble todos los testimonios que encuentro sobre este programa y cómo has ayudado a muchos. Yo ya compré el producto por favor envíame tu bono especial. Slds.

  42. Miguel dice:

    Hola Gabriel, ya adquiri el programa Ganar Estatura, te agradeceria si pudieras enviarme tu bono especial para sacar mejor provecho al programa.

  43. luz dice:

    Hola realmente funciona el programa Ganar estatura yo tengo 18 años y mido 1:52 y mi mamá1:47 es mas bajita q yo pero mi papa es de estatura normal y no se si funcionara para mi, aunque tengo dudas quiero comprar el programa pero no tengo tarjeta ,y no se si hay otro medio de obtenerlo

  44. luis dice:

    hola por favor me podrias enviar tu bono especial ya adquiri el libro digital gracias ?

    • Gabriel dice:

      Acabo de enviartelo amigo, muchas gracias por la confianza!

      • Nelson dice:

        Hola m puedes mandar xfavor el bono especial

      • Anto dice:

        Hola Gabriel ¿ Cómo estás? Soy Anto.Siendote sincera yo todavía no compré el libro ganar estatura. Pero apenas consiga plata me lo voy a comprar y también me encantaría poder conseguir tu bono especial por favor podrías pasarme tu Facebook para poder agregarte así si quieres y puedes me ayudes Muchas gracias

  45. Hola Gabriel compre el programa, me podrias mandar tu bono especial? estoy desesperada!!

    • Gabriel dice:

      Hola Romina, acabo de enviarte mi bono especial. Muchas gracias por tu confianza 🙂

  46. Germán dice:

    Gabriel me podrías enviar por favor tu ejercicio secreto, acabo de comprar el programa y te mande el recibo Paypal a tu correo, gabrielflores@ganarestaturaluisgarcia.com de antemano muchas gracias bro y un fuerte abrazo saludos desde Chile!

  47. OmarMtz dice:

    Hola,
    Me podrias ayudar con el bono especial??

  48. luis dice:

    hermano me podrías dar tu ejercicio secreto ya adquirí el libro digital solo me falta eso para sacarle el máximo provecho al libro serias tan amable gracias

  49. Andres dice:

    hola.. acabo de adquirir el libro, me gustaria recibir el bono especial.. gracias

    • Gabriel dice:

      Muy bien, andrés ahorita me contacto conmigo via correo para enviarte todo lo prometido

      • danny dice:

        hola gabriel ayudame porfavor nose si el libro es de mano o electronico y tengo que resivirlo por correo no me siento seguro

  50. Memo dice:

    Hola me gustaria que me enviaras el bono especial , ya tengo tiempo con el libro … espero aun lo tengas disponoble Gracias !!

  51. Julio Revolledo dice:

    Hola, gabriel, te he enviado a tu correo la solicitud de envio de bonos. Por favor, espero el envio pronto. Saludos

  52. Maicol dice:

    Hola,Yo compre ganar estatura,te envie la imagen que demostraba que lo compre desde mi correo hace 1 semana y por favor,yo soy uno de los que vive frustado por la estatura,por favor ayudame con el bono

  53. Rogelia Mercedes Merino dice:

    Hola!! acabo de comprar el libro, estoy muy emocionada y quiero el bono de regalo para asegurarme al 100 de que voy a crecer ya que, acabo de cumplir los 29 y no quiero perdewr mas el tiempo
    Muchísims gracias!!!

  54. hola gabriel me sorprendio todo lo que lo lei realmente me sorprendio ¿como puedo obtener el producto mas informacion xfa?

  55. Jose dice:

    Hola, yo adquirí el libro “ganar estarura”, y tengo algunas dudas.¿ podria ayudarme con el bono? , agradesco me pueda ayudar.
    Graciad

  56. Fabiana dice:

    Hola, soy Fabiana y tengo 14 años. Mido 1.54 y en verdad soy una de las más chiquitas en mi salón, y en serio quiero crecer aunque sea un poco. ¿Es posible que con este sistema pueda llegar a medir al menos 1.60? Por favor respondeme.

    • Gabriel dice:

      Claro Fabiana, por tu edad tienes un ALTO POTENCIAL de poder crecer mucho mas rapido!

  57. Liseth dice:

    Hola, yo ya compre el libro, como hago para adquirir los cd’s de los secretos nos revelados por el programa ganar estatura, cuanto cuesta y como los pido?

  58. ANTONIO dice:

    Hola, amigo.
    Ya adquiri el programa Ganar Estatura, te agradeceria si me pudires mandar tu Bono Especial para sacar mejor provecho del programa que acabo de comprar.
    Muchas gracias y te envio saludos.

  59. José Pablo dice:

    Hola, ya mandé un email a tu correo
    Espero tu respuesta
    Gracias

  60. Mary dice:

    Gabriel, ya compre el libro me costo un gran esfuerzo conseguirlo, me puedes mandar el bono porfavor, lo necesito

    • Gabriel dice:

      Gracias por escribirme Mary y gracias por la confianza… acabo de enviarte mi bono especial

  61. Eduardo dice:

    Hola gabriel, ya compre el libro, quisiera que me des el bono para acelerar mi crecimiento al maximo, ya es mi hora de estirarme por que mis compas ya me pasaron por poco, porfavor lo nesecito

  62. Bryan dice:

    Hola Gabriel, a mi me interesa qye me pases tu bono para ganar estatura, yo recibo muchas burlas por mi estatura, espero y me puedas ayudar.

  63. Miguel Melendez dice:

    buenos dias señor gabriel tengo una consultaquisiera saber si aun puedo obtener el ejercicio secreto
    seria de muicha ayuda ya que quisiera comenzar lo mas antes posible estos ejercicios y seguir al pie de la letra todo el libro
    pero me gustaria acelerar mi estatura con su ejercicio secreto
    selia genial si aun puedo obtenerlo
    muchas gracias

  64. Vania Ortiz dice:

    Hola disculpa te mande un mail con lo que creo es el comprobante del libro,lo compre hace poco y terminé de leerlo ,pero siento que le faltan muchos detalles y especificaciones,necesito ayuda Nose si tú puedas ayudarme,espero respuestas saludos

  65. Alfredo dice:

    Hola Gabriel, ya compré el libre y apenas hace unas horas te envié el mensaje por correo, solo escribo por acá para corroborar, saludos.

  66. Orlando dice:

    hola ya tengo tiempo con el libro solo que no lo que no me a funcionado como e querido y solo e crecido 2 cm en casi 6 meses quisiera que me ayudaras amigo con enviarme el bono especial que ya nose que hacer…

  67. Carmen dice:

    Hola como estas yo adquiri el libro hace unas semanas me podrias enviar tu bono te lo agradeceria mucho.enserio me indentifico mucho con tu historia y quisiera cambiar mi vida como tu lo hiciste.

  68. Eddy lopez dice:

    Hola gabriel, he adquirido el programa ganar estatura y me intero mucho tu ejercicio secreto. Seria de muchisima ayuda que puedas compartirlo conmigo para asi lograr los mejores resultados.

  69. Cris Lerma dice:

    Buena noche amigo, adquirí el libro de Ganar Estatura, en verdad te agradecería muchísimo si me pudieras añadir tu bono especial para obtener los mejores resultados ya que en 2 meses es mi cumpleaños y me gustaría celebrarlo con una nueva estatura. Te felicito por no guardar sólo para ti el secreto. Gracias!

  70. Belinda Armas dice:

    Hola sabes ya compre el libro ganar estatura pero me paso que no vi resultados rapidos que deje ahi ,Porfa faciliteme su bono especial Agradesco su respuesta

  71. belinda armas dice:

    Hola porfa ayudame con tu programa quiero aumentar mi estatura

  72. Hola Gabriel Flores talvez te auerdas de mi soy Cristhina estuvimos chateando por facebook, te agradeceria si fueras tan gentil de dejarme tu hotmail o algun correo donde yo puedo localizarte gracias espero tu respuesta y una disculpa de ante mano

  73. Tifanny dice:

    Hola quisiera saber si al compra el programa se dara el asesoramiento por via skype o whatsapp

    • Gabriel dice:

      Claro! Esos son bonos especiales que doy de REGALO por la compra desde mi blog siguiendo estos simples pasos.

  74. sebastian dice:

    disculpa la desconfianza pero como se que es 100% efectivo y no es una estafa(reitero mis disculpas por las desconfianzas)

    • Gabriel dice:

      Muy sencillo Sebastian, el producto esta avalado por la empresa Clickbank que es una entidad que se encarga de proteger al comprador y su tarjeta de credito.

  75. Jose Luis dice:

    Hola Buenas Noches!

    Hace 1 año compre el libro y cuando empeze a leer el contenido me convencio mucho. El problema es que me quede con algunas dudas para antes de empezar el programa.
    Mande muchos correos y mensajes a las referencias que el documento menciono y nadie fue bueno para contestarme, francamente eso me molesto un poco y por eso decidi nunca empezarlo.

    Agradeceria de todo corazon su apoyo! 😀

  76. edisson dice:

    hola porfa me puedes ayudar con los bonos del programa ganar estatura yo tambien quiero beneficiarme de este programa para aumentar mi estatura

  77. Juan Angel dice:

    Amigo! espero que me puedas responder, sufro mucho de este tema, ya tengo el dinero listo puedes ayudarme porfavor!

  78. Jairo dice:

    Hola Gabriel quisiera adquirir el programa más el bonus ya te hable a tu Facebook por favor respóndeme amigo un saludo

  79. Riky dice:

    Hola ya adquiri el programa, me gustaria que me mandaras tus bonos, te lo agradeceria mucho y tambien tus ejercicios secretos.

    • Gabriel dice:

      Claro Riky, escríbeme a mi correo adjuntandome tu recibo de compra para verificarlo en mi base de datos. Saludos!!

  80. katriel abregu dice:

    Hola q es necesario comprar ganar de estatura para poder comprar esto o solo comprando este objeto funciona

    • Gabriel dice:

      Hola Katriel, te refieres a mis bonos especiales? Recuerda que puedes llevarte GRATIS mis bonos por adquirir el programa Ganar Estatura. Simplemente me envias un mensaje aqui o a mi facebook avisandome que ya tienes el programa y asi te lo envio enseguida. PD: Recuerda seguir los pasos que detallo aqui.

  81. vicente dice:

    Hola Gabriel, acabo de adquirir el libro de ganar estatura y quisiera tener el bono especial q tú ofreces, gracias

  82. Cristian dice:

    Hola gabriel. Me preguntaba si me puedes mandar el libro. Anteriormente lo habia comprado el libro a traves de un amigo por wester union. Y me preguntaba si tengo que cancelar otra ves. Para ke lo mandes. Ya ke mi computadora se frego.

  83. Jhon Perdomo dice:

    Hola Gabriel… me conmovio tu historia y yo soy uno de los tuyos. Estoy desesperado por crecer y ya me compre el libro de ganar de estatura, pero como tu… no estoy teniendo resultados en estas 2 semanas que lo he probado. Me harias un favor si me podrias dar el bono especial y asi poder crecer de estatura los mas pronto posible. Muchas gracias. Saludos. Cuidate

  84. david angello dice:

    Hola quisiera saber donde puedo encontrar el libro ganar estatura ?

  85. andres coral dice:

    El ejercicio secreto es correr en una colina po 15 o30 minutos ese es el gran secreto

  86. Javi dice:

    Buenas Gabriel he adquirido el libro recientemente y me gustaría obtener el bono espexial. No segui ninguno de tus pasos por lo que no se si me lo podrás enviar, te lo agradecería mucho.Tengo una trayectoria como futbolista y este es uno de los grandes problemas a los que me estoy enfrentando. Por favor

  87. Javi dice:

    Buenas Gabriel he adquirido el libro recientemente y me gustaría poder adquirir tu bono especial, no había leído esto por lo que no seguí los pasas. Es muy importante para tengo futuro como futbolista pero este problema me lo esta impidiendo . te lo agradecería mucho. Porfavor

  88. Adr dice:

    Hola hace poco adquirí el libro virtual y estoy siguiendo los ejercicios, quisiera saber si podria obtener el bono especial por favor, de antemano muchas gracias

  89. Juan Angel dice:

    me gustaria saber mas de esto, alguien que me ayude? uu

  90. Buenas tardes acabo de adquirir el libro me podrías por favor enviar mi bono muchas gracias espero respuesta saludos te estare eternamente agradecida bendiciones

  91. María del Mar Fernández Torre dice:

    Yo compre el programa alrededor de hace un año como me podría llegar la fórmula secreta ? AYUDA

  92. Adrian dice:

    Hola me dijeron que tienes un bono para los que adquirieren el progama de Luis Garcia yo lo tengo me podrias mandar el bono por favor te lo agradeseria muchisimo.

  93. Dante dice:

    Hola, he adquirido el libro, ahora quisiera saber cual es el bono por favor. Gracias.

  94. jorge dice:

    hola me llamo jorge y no tengo tarjeta de credito que puedo aser

  95. junior dice:

    hola todavia esta dsiponible los bonos extras?

  96. camila dice:

    Hola una pregunta en verdad se puede pagar en wester unión ..? Y que viene en el súper pack que dice ahí ..? Y como consigo los discos DEL SECRETO NO REVELADO DE GANAR ESTATURA ….? …ojala puedas aclararme la duda ,para poder comprar tu producto , Gracias … Señor Gabriel usted es de peru …?

  97. thiago a dice:

    Hola Gabriel te envie un correo solicitando mi bono, ya que adquiri el producto; espero respondas saludos.

  98. Hola Gabriel, yo adquiri el libro de hace 1 mes, pero solo he crecido 2 cm, porfa me puedes enviar el bono?

  99. Marcio Caceres dice:

    Hola Gabriel, yo hace dias adquiri el libro pero la vd es que no he crecido mucho, por no decirte que nada, porfavor te agradecería mucho me envies el bono, estare enormemente agardecido,mi correo es marciocaceres1998@gmail.com