Dudas y Preguntas

Estas son las preguntas más frecuentes que suelen llegarme a mi correo a diario y te las comparto para que puedes tener mayor claridad del tema y al final puedas tomar una excelente decisión.

 

►► ¿Es posible que funcione para mí?

Si te encuentras en la edad entre 15 a 35 años este programa funcionará de manera óptima para ti. No importa el sexo que tengas, ni la genética con que hayas nacido, ni el origen étnico y ni siquiera el peso que tengas actualmente.

Este programa te ayudará a crecer más alto y cumplir tu sueño más anhelado. Garantizado!

 

►► ¿Cuanto es la altura máxima que podré alcanzar con este programa?

Hay que ser conscientes que los resultados varían dependiendo de cada persona. Existen algunas personas que puede aplicar el programa y en cuestión de 3 semanas ver un incremento de 5 cm a su estatura de manera rápida y fácil.

Pero también existen los casos de personas que han aplicado el programa por 8 o 10 semanas y han logrado un aumento de 6 cm.

Estudios han demostrado que el incremento más rápido de estatura se da entre los 15 y 30 años de edad. A partir de los 30 el proceso es ligeramente más lento pero de igual forma con muy buenos resultados.

 

►► No quisiera ver mi torso más grande y mis piernas pequeñas ¿Voy a crecer proporcionalmente?

El programa Ganar Estatura está muy bien diseñado para poder crecer de forma uniforme y no ver ninguna anomalía.

Este sistema ha sido científicamente analizado y comprobado por miles y miles de personas en todo el mundo y se ha llegado a la conclusión de que el cambio que se experimenta en su altura es de manera progresiva.

Así que no tienes que preocuparte por esto.

 

►► ¿Es completamente seguro?

Si, Ganar Estura es el programa más confiable y seguro que existe en el mercado. Podemos ver claramente esto porque en ningún momento se recomienda inyectarse sustancias tóxicas ni tomar pastillas invasivas ni ejercitarse de manera extraña e incómoda.

El programa Ganar Estatura está constituido por una serie de ejercicios sencillos pero poderosos y con una dieta muy fácil de realizar.

El éxito con este sistema está 100% garantizado si lo aplicas.

 

►► ¿Qué tan rápido veré los resultados?

La promesa de este programa es ver resultados increíbles en ti en 99 días. Pero esto no es cierto. No tienes que esperar 99 días para recién ver resultados fenomenales.

En un lapso de 3 a 4 semanas podrás notar como tu altura se va incrementando progresivamente y tu confianza se va elevando.

Como dijimos anteriormente, los resultados varían de acuerdo a cada persona pero si te comprometes en aplicar paso a paso todo el programa y no saltarte nada.

Serás uno de los primeros es beneficiarse con una estatura respetable.

 

►►Estoy en el gimnasio ¿El levantamiento de pesas afecta mi crecimiento? 

Para nada. Siempre se ha comentado que no se recomienda levantar pesas porque afecta gravemente a la estatura. Esto es falso.

Esto podemos verlo claramente en el actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, desde muy joven le apasionó el mundo del fisicoculturismo y en ningún momento su altura se vio involucrada por el levantamiento de pesas.

Hay que recalcar que los fisicoculturistas como Arnold levantan 8 veces más peso que una persona promedio. Así que esto queda descartado.

 

Aprende Como Crecer Rápido de Estatura Con El Único Programa Que Verdaderamente Funciona Para Ganar Entre 5 a 10 cm de Estatura En Menos De 8 Semanas, Sin Hacer Mucho Esfuerzo, 100% Natural y Sin Riesgo Alguno 

sidebar-ads2

 

Deja-tu-comentario (1)

92 Responses to “Dudas y Preguntas”

  1. Aarón Fasshauer dice:

    Hola Gabriel, estuve buscando la manera como crecer durante años, ya que la estatura que tengo actualmente no me gusta para nada, tengo 16 años y de casualidad me topé con tu blog, lo leí y me gustó muchísimo, quiero saber cuál es el ejercicio secreto en el que se menciona como crecer mas rápido en poco tiempo, ya tengo el libro hace 2 días, pero aún no lo abro, así que quiero que me ayudes por favor, porque estoy desesperado por crecer ya, saludos!!

  2. Carlos dice:

    Hola gabriel, te envié un mail con el numero de orden a tu e-mail hace ya varias horas para recivir el bono.
    Te aviso por si no te ha llegado por alguna razón 😁
    Gracias de antemano
    Saludos.

    • Gabriel dice:

      Hola Carlos, gracias por escribirme amigo. No te preocupes que acabo de revisar mi correo y ya te lo mandé, gracias por la confianza. Cuidate

      • Daniel dice:

        Una Duda Gabriel: cual correo debo poner antes de comprar para recibir mi bono ,es el correo del Facebook o el correo de Gmail ,a cual llegará mi bono ,espero tu respuesta Amigo tengo Dudas

  3. carlos dice:

    me puedes mandar a mi correo
    fernandestorrescar@gmail.com te agradecería muchísimo

  4. Junior dice:

    Hola Gabriel , si a la par de hacer el método yo hago calistenia y salgo a correr , crees que funcione el método o estaría sobre exigiendo a mi cuerpo con tanto ejercicio y capaz no funciona . Posdata también descanso dos días . Gracias

    • Gabriel dice:

      Hola Junior, no debes de llevar al extremo el entrenamiento. Además tiene que ser divertido y sencillo, ganar estatura es fácil pero toma su tiempo. Entiendo que quieres acelerar el proceso pero de esa manera lo que vas ocasionar es lesionarte y ademas retrasar enormemente el problema. Para poder acelerar el proceso, expuse mi secreto especial el cual es fácil, sencillo y sin sobre exigirte. Saludos

  5. alverto vera dice:

    hola Gabriel me he enterado q si comprar la guía ganar de estatura
    regalas un bono, yo ya compre la guía pero necesito q me mandes e bono secreto q has inventado.

    mi correo: alverto-vera99@hotmail.com

  6. alverto vera dice:

    hola gabrie ya compre el libro de Luis garcia
    por favor envime el bono
    a este correo alberto-vera99@hotmail.com

  7. carlosft dice:

    ya tengo el libro de ganar estatura pero me gustaría saber de tu secreto para acelerar

  8. ximena dice:

    ya te envie mi numero de compra 😀

  9. carlos david lopez dice:

    Hola que tal gabriel, espero que todo este en orden adquiri el libro de ganar estatura hace unos meses, y quiero ponerlo en practica, de verdad quisiera conocer los otros secretos a parte de los masajes y los ejercicios de relajacion, agradesería tu respuesta psd: quiero crecer mas jeje tengo 20 años.

  10. Lenny dice:

    Hola, quisiera saber si puedo pagar con tarjeta de debito… y a donde me mandarian la guia y sus bonos, y si despues del pago aun debo de comprobar mi compra,saludos…

  11. nathaly dice:

    hola ,en verdad no se si creer , como tu mismo lo dijiste a estas alturas son algo esceptica respecto a este asunto, actualmente tengo 20 años hace un mes recien cumplidos , me podrias dar la garantia necesaria para ariesgarme , yo tambien soy sanmarquina base 15 😀 , y bueno no me gustaria ser estafada

    • Gabriel dice:

      Hola Nathaly, si te entiendo perfectamente. Pero no hay porque preocuparse ya que tiene una garantia de 60 días

  12. cristian dice:

    hola…lo quiero comprar .pero no tengo tarjetas de credito .es para comprarlo en efectivo

  13. Francisco dice:

    Ola como estas yo tengo 18 años estoy por los 168 centímetros quiero tener por lo menos 175 soy de Ecuador quiero que me ayudes porque quiero comprar el libro + tu secreto pero quiero tener la certeza que si funciona y que me expliques como hacer la compra en mi país si hay western union espero que respondas pronto gracias 😏

  14. Anthony Perez dice:

    Hola Gabriel, me llamo anthony y tengo 20 años, tambien soy de lima Peru y estoy muy interesado en probar este metodo, pero tengo una duda, esta guia tambien requiere de consumir adicionalmente suplementos o algun gasto adicional costoso , porfavor espero tu pronta respuesta.
    Gracias!!

    • Gabriel dice:

      Hola Anthony, no para nada amigo.. los alimentos son muy sencillos de adquirir en tu mercado mas cercano 🙂 y a un costo bajisimo…

  15. Francisco dice:

    Hola Gabriel quiero crecer pero no se como comprar el programa mediante wester union soy de Ecuador gracias

  16. itzel dice:

    Hola Gabriel eh estado buscando muchos métodos para ganar estatura este es el metedo que mas me ah convencido, estoy apunto de pedirlo pero quisiera saber si el libro llega a domicilio o es por correo electrónico y cuanto tiempo se tarda en llegar?? Estoy muy emocionada espero me funcione!

    • Gabriel dice:

      Hola Itzel, gracias por escribirme hermano. El envio es inmediato y es via correo electronico para que sea mas discreto . Disfruta mucho tu pedido!!

  17. Joel Molina dice:

    Hola Gabriel, bueno yo no crecí desde mis 14 años de edad soy hijo de un químico famaceutico, y por mi ignorancia de crecer rapido y mas tome 8 frascos de PVM, 5 de vitacalcio, 3 welton, y 4 emulsion Scot. Y no me di cuenta el error de que estaba soldando mis huesos de manera muy rapida. Lo cual no me permitio crecer. Y Ahora con mis 20 de años encontre esta fuente que me ilusiono de volver a crecer, Y en poco tiempo, ya tengo el libro desde el 09/09/2015. Te ruego que me ayudes por favor. Ya te envíe un mail con mi numero de compra para recibir mi bono. Gracias de antemano, Saludos.

  18. Ronaldo dice:

    Que tal buen dia. Pues la verdad que bueno que todos tengamos algo en comun y que hallan personas que esten interesadas en ayudarnos. De antemano gracias y Dios te bendiga…

  19. Jorge Sánchez dice:

    Hola Gabriel, quisiera que me asesorarás en este proceso, ya que hace unos meses hallé la página oficial de GanarEstatura aunque por falta de tarjeta de crédito y tiempo a ello no concreté mi objetivo.
    En verdad me gustaría aplicar este método pero quisiera que me proporcionarás el bono del cual hablas en tu blog.

    Muchas Gracias.

  20. bayron dice:

    hola como puedo obtener el producto ya que no tengo tarjeta de credito y me interesa mucho andquirir este producto

  21. bayron dice:

    hola ya realice el deposito y envie el correo
    me y el numero (MTCN) .. te aviso de antemano … saludos , gracias

  22. Alex dice:

    Hola Gabriel,ya te envié el número de orden hace 2 días,para recibir mi bono,no te a llegado mi e-Mail ?,te aviso por si no lo recibiste.saludos😆

  23. Luis dice:

    Hola Gabriel, mi duda es si es que lo que vendes es el programa de ganar estatura más tu libro y tus cd´s, o solo el libro los cd´s, saludos!!

  24. Ricardo dice:

    Hola Gabriel, tengo un par de dudas sobre el programa me gustaría comunicarme contigo
    Te envié un mensaje a tu correo, espero respuesta 🙂
    Porfa me escribes a mi mail que ya tienes.
    gracias.

  25. Denil dice:

    Hola Gabriel,ya tengo el libro de ganar estatura y entrado en tu blog lo e leído y me a encantado y desearía saber si me puedes enviar tu bono especial para que pueda maximizar el programa y lograr la altura que tanto deseo en poco tiempo,saludos 🙂

  26. Carry dice:

    Hola, ya mande un correo… Espero la respuesta

  27. Sofía dice:

    Hola Gabriel, yo ya compré el programa de Luis García. Quisiera que me mandaras por favor el bono pues tengo muchas dudas sobre todo de los ejercicios y de la alimentación.Te lo agradezco mucho.

    • Gabriel dice:

      Claro Sofia, ahi te lo envio al correo con que me has hecho llegar este mensaje. Saludos!

  28. mirian dice:

    lo compro mañana mismo y te envio todos los datos a tu email

  29. marcelo dice:

    QUERIA SABER EL PRECIO EN DOLARES EN TOTAL

    • Gabriel dice:

      Muy buenas tardes Marcelo, el valor del programa es de 39 dolares.

      Si lo vas a enviar por Western Union seria de 46 dolares (esto ya incluye el impuesto de envio)

  30. jhose dice:

    hola Gabriel,sabes estube buscando como incrementar mi estatura, ya que no etoy tan conforme con mi estatura actual, tengo 19 años y quiero saber donde puedo conseguir el libro o si solo tu eres quien distribuye.

    • Gabriel dice:

      Hola Jhose, gracias por contactarme hermano. Como sabrás el libro es digital, eso quiere decir que puedes descargar el programa desde tu propia computadora y además
      te mandarán una copia a tu correo para que no lo pierdas. Saludos!

  31. Juan Jose Zuñiga Velez dice:

    Hola Gabriel, me gustaria probar el secreto tengo 17 años y no estoy conforme con mi estatura quiero crecer es importante para mi ya que toda mi familia es alta y me molestan por ser el mas chico, hablame por favor!

  32. Daniel Rivera Aguilar dice:

    Hola Gabriel, acabo de adquirir el programa Ganar Estatura y me gustaría recibir tu bono. Muchas gracias cuidate.
    Saludos

  33. Juan Carlos dice:

    Hola Estimado Gabriel, soy de Lima Peru, me gustaria saber como puedo comprar el paquete completo de la guia Ganar estatura. Muchas gracias por tu pronta respuesta.

    Saludos

  34. Eduardo dice:

    Gabriel, soy de peru tengo 17 con 1.63 ya compre el libro, pero dices que hay un bono especial para crecer mas rapido, es necesario tenerlo o puedo crecer igual solo con el libro???

  35. Darwin dice:

    Hola Gabriel hace horas realice la compra mediante western Unión y te mandé los datos de la transaccion a tu correo para poder adquirir el programa,espero no me defraudes. GRacias

  36. Darwin dice:

    Hola Gabriel ya te envie la foto del recibo de la transaccion q me solicitaste.

  37. Eduardo dice:

    Hola Gabriel, hace poco que compré el programa de ejercicios de Luis García. Te he mandado un correo electrónico para ver si podrías ser tan amable de pasarme los bonos. Muchas gracias

    • luis dice:

      una pregunta si te mando el bono?, solo por curiosidad

  38. Felipe dice:

    Hola Garbriel ya compre el libro y te mande a tu correo la factura de pago de Paypal para que puedas mandarme el bono. Muchisimas gracias y que buen blog amigo 🙂 ..

  39. Peter Peralta dice:

    Quiero saber , tengo 17 , mio 1.67 , quiero 1.80 como mi aabuelo, mis primos miden 1.78 y 1.80 mis tios no son altos y ni mi padre tampoco , pero por alguna razon el tio mas pequeno tiene el hijo de estatura mas grande creo que lso de mis tios y padre fue por su alimentacion pero en fin , com obien , y ya tengo el libro pero tengo una pregunta , solo puedo conseguir donde vivo los ingredientes de un solo tipo de las batidas , puedo tomar solo esa y funcionara?

  40. Luca dice:

    hola he comprado el programa pero y en lengua espanola puedo tenerlo en lengua italiana?

  41. Juan H. dice:

    Hola Gabriel, como puedo comprar el libro sin tarjeta de credito espero tu respuesta saludos.

  42. DANIEL BENDEZU dice:

    QUIERO EL LIBRO

  43. Jose Muñoz dice:

    Es necesario tomar todos los licuados o no pasa nada si dejo de tomarlos?

  44. Aline dice:

    ¿Puedo encontrar el libro en alguna librería en México?

  45. luis dice:

    hola, Gabriel e estado buscando diferentes maneras para crecer de estatura como estiramientos y audios, pero no m han dado resultado, la verdad estoy un poco desesperado ya que soy muy bajo de estatura , tengo 16 años y mido apenas 1.69, tambien en mi escuela aveces se burlan de mi por la estatura

    y me gustaria que me contestaras este mensaje ya que pienso comprar el libro pero quiero estar 100% seguro que va a funcionar, asi que si no es mucha molestia me gustaria que me escribieras un comentario afirmando que realmente funciona, solo es para estar seguro y asi comprar el libro y dejar de ser bajo de estatura

    • Gabriel dice:

      Gracias por escribirme Luis, realmente entiendo tu problema y creeme que tambien pasé por ese periodo doloroso de las burlas constantes. Pero felizmente eso actualmente ya es cosa del pasado. Si has pensando seguir el programa Ganar Estatura, yo opino que es la manera más inteligente de empezar a cambiar tu vida para mejor.

      Y puedes sentirte seguro que el programa funciona y muy bien. Solo hay que ponerlo en practica para ver los resultados

      Saludos!

  46. Gloria dice:

    Hola Gabriel estoy buscando el método para mi hija actualmente tiene 13 años y truene pubertad precoz tratada con endocrinologo crees que el método le pueda ayudar? Debo esperar a que tenga 15 años??

    • Gabriel dice:

      Hola Gloria, muchas gracias por escribirme y contarme un poco sobre la situación de tu niña. Si tu hija actualmente tiene 13 años, es altamente recomendable para que no pase más tiempo que empiece el programa inmediatamente para que pueda estimular de forma natural la hormona de crecimiento y asi pueda alargar sus huesos antes que se solidifiquen para SIEMPRE.

      Si hace bien el programa y con la alimentacion adecuada dictada en el programa, tiene la oportunidad de ver hasta 15 cm en los proximos meses. Saludos!!

  47. Yolima dice:

    Hola buenas tardes, En diciembre de 2016 leí la información de cómo aumentar de estatura de Luis García y ahora veo nuevamente y el anuncio de Gabriel que habla del mismo libro pero con un kit adicional llamado “Los secretos No revelados del sistema ganar estatura”, es el mismo o es algo diferente o ahora avienen los dos. Por favor me aclara, gracias

    • Gabriel dice:

      Gracias por escribirme Yolima, así es. En mi kit adicional llamado “Los secretos No revelados del sistema ganar estatura” puedes encontrar los videos paso a paso que yo mismo grabé para poder enseñar como se hacen los ejercicios y tener exito y resultados en el menor tiempo posible además te revelo mi EJERCICIO SECRETO sin el cual jamás hubiese podido ganar 10 cm en solo 8 semanas. Saludos!! 🙂

  48. Jhansen dice:

    Hola Gabriel, quiero el libro, soy de Colombia y la verdad quisiera saber como conseguirlo y como hacer que llegue. Gracias, saludos.

    • Gabriel dice:

      Hola Jhansen

      Gracias por escribirme amigo

      Si deseas adquirir el programa Ganar Estatura y no cuentas con tarjeta de credito, te comento que hoy por hoy tienes la facilidad de llevarte todo el paquete completo + mis bonos especiales cancelando en efectivo, en tu moneda nacional y mediante el agente Western Union/ Efecty.

      Aqui te comparto mi enlace donde te explico con más detalle como realizar el deposito para poder llevarte la guia Ganar Estatura + mis bonos especiales

      Haz clic aquí para leer toda la informacion:

      http://ganarestaturaluisgarcia.com/no-tienes-tarjeta-de-credito/

      PD: Si tienes Whatsapp seria genial que me lo dejaras para poder estar en más comunicacion y asi poder ayudarte en tiempo real y resolver cualquier duda o inconveniente que tengas.

      Saludos!

  49. Miguel Marin dice:

    Hola GABRIEL!!
    Te acabo de enviar un email a tu correo espero lo hayas recibido y asi me puedes enviar los bonos prontooo!!
    Gracias

  50. Estefania dice:

    Gabriel ya tengo el libro hace 3 semanas tengo 17 años y me he tomado los batidos correspondientes quería saber si me podías enviar el ejercicio secreto amigo y lo de los videos???

  51. Alvaro dice:

    hola gabriel, yo compre el libro hace ya cas iun año pero no he hecho los ejercicios pero lo compre a traves de otra pagina , la verdad es que me gustaria recibir tu apoyo con el bono, estoy dispuesto a pagar algo adicional y espero tu asesoria permanente, muchas gracias de antemano

    • Gabriel dice:

      Hola Alvaro

      Hace unos dias recibí tu mensaje en mi blog

      Disculpa la demora en contestar.

      Si deseas adquirir mis bonos especiales, aqui te comparto mi enlaces
      para que puedas ordenarlo con tarjeta o sin tarjeta.

      Haz clic aquí para leer toda la informacion SIN TARJETA:

      http://ganarestaturaluisgarcia.com/sin-tarjeta-bonos/

      Haz clic aquí para leer toda la informacion CON TARJETA:

      http://ganarestaturaluisgarcia.com/bonos-paypal/

      Saludos!!

      PD: Si tienes Whatsapp seria genial que me lo dejaras para poder estar en más comunicacion y asi poder ayudarte en tiempo real y resolver cualquier duda o inconveniente que tengas.

  52. Javi dice:

    Hola Gabriel, compre el libro hace 3 semanas y ya llevo dos realizandolo , de momento no veo progreso pero supongo que es cuestión de paciencia y constancia. Me podrías pasar tu secreto porfavor. Ya te mande un correo hace dos días pero supongo que no te habrá llegado ya que no obtuve respuesta

  53. Jhon dice:

    Hola gabriel, me eh enterado que si compras el libro ganar estatura regalas un bono, yo ya lo compre mi correo vares20@gmail.com

  54. Alex dice:

    Disculpe quiero conprar este libro soy de bolivia solo quoero saber que una vez que lo halla comprado donde lo puedo recoger el libro

  55. Edgar Morales dice:

    Hola Gabriel, soy un niño menor de edad de 16años la verdad si creo en ese método pero lastimosamente no tengo el dinero para poder comprarlo y ya no se que hacer, estoy frustrado y triste de ver como mis amigos crecen y yo sigo con la misma estatura, ya no se que hacer NECESITO AYUDA URGENTEMENTE SALUDOS!

  56. Hola Gabriel porfavor ayúdame
    Me falta mi bono especial que tanto dices
    Ya que obtuve el programa gana estatura y llevo 3 semanas
    Envíamelo ami correo porfavor
    Ayúdame porfaaa

  57. Marcela dice:

    Hola Gabriel, espero te encuentres bien. Estuve leyendo todo lo que has compartido y la verdad todo suena perfecto, tan perfecto para ser real, me gustaría tener la completa certeza de que en verdad funciona porque no me gustaría botar mi dinero que tanto esfuerzo logré conseguir, mil gracias y espero una pronta respuesta.

  58. Edwin Ortega dice:

    Cómo hago para pagar sin tarjeta no entiendo muy bien por favor me explican
    explican

  59. Arturo dice:

    Buenas tardes amigo gabriel
    Yo ya adquirí el libro ganar estatura y sus bonos especiales
    Y tengo algunas dudas que me gustaria que me lo aclare del ejercicio secreto sobre todo
    porfavor

  60. Luis AR dice:

    Hola Gabriel, tengo 18 años y mi caso es igual al tuyo como casi todos de los que te escribimos, al parecer somos compatriotas(PERÚ) tengo ansias de crecer ya que no quisiera peder en el amor… su familia no me acepta por completo ya que ella es un poquito más alta que yo y bueno quisiera que me ayudes por favor!! Muchas gracias

  61. Arturo dice:

    Hola amigo gabriel
    Disculpe tengo dudas
    Ya obtuve el bono y todo completo del programa
    Pero tengo dudas sobre el ejercicio secreto
    Porfa ayudeme

  62. Ander dice:

    Hola Gabriel, te acabo de mandar un correo en el que te pido tu famoso ejercicio secreto para crecer más rápido. Te importaría decírmelo, por favor? Gracias